“Maravilloso”
Opinión sobre el Bar Sidrería La Amistad

Bar Sidrería La Amistad
Clasificado como N.º 5 de 193 Restaurantes en Llanes
Descripción: Permaneceremos cerrados por vacaciones hasta el Lunes 25 de Noviembre. Disculpen las molestias. Hasta pronto.
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda atención por parte del propietario y comida buenísima. Las croquetas, de escándalo y las cebollas rellenas de bonito, porque jamás había probado nada igual de rico.

Con todos los sitios que hay en Asturias, repetimos dos veces y volveremos a hacerlo cuando regresemos.

Sin duda lo mejor de todo, el trato cercano y la amabilidad no solo con los adultos, sino con los tres jóvenes que iban con nosotros. Limpieza, sitio agradable, comida a la altura y medidas COVID que te hacen sentir seguro. Así, ¡da gusto ir a comer!

Agradécele a rajaiv0_
Escribir una opiniónOpiniones (469)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo que la visitó a principios de verano y ha sido un completo acierto.
Según nos acercamos, el camarero ya nos ofreció una mesa y nosotros decidimos quedarnos en zona de terraza. Luego, nos explicó como preparaba la casa sus especialidades de carta, decidiéndonos así por: dos variedades de croquetas caseras a modo de entrante, una ración de rabas con alioli casero (el mejor que probamos hasta el momento) y un cachopo con patatas y pimientos, todo para compartir.
Todos los platos tenían una preparación peculiar propia del restaurante y, aunque parezca poco, te llega sobradamente, ya que destaca en abundancia.
Terminamos con dos postres caseros, un flan de huevo con sobao pasiego y una tarta a la sidra. Espectaculares.
Todo esto acompañado de una atención espectacular por parte del camarero, preocupándose en todo momento porque la comida fuese de nuestro agrado, además de darnos conversación muy agradable.
De lo único de lo que nos arrepentimos es de no haber pedido la sidra como bebida.

Agradécele a AEPato
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien
El cachopo espactacular, las croquetas muy ricas, muy bien servicio, totalmente recomendable!

Agradécele a ivalin40
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a llanes y nos recomendaron esta sidrería y la verdad que un acierto. Pedimos, croquetas de cabrales y el cachopo buenísimos. Nos gustó tanto que al día siguiente volvimos a cenar y también fue un acierto lo que pedimos, mejillones a la marinera y sepia a la plancha. Los postres son caseros y la tarta de la abuela muy buena.
Recomendamos 100%. El servicio bueno y muy amables.
Volveremos seguro!

Agradécele a ainhoal675
Opinión escrita 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estabamos pasando el dia en llanes y nos recomendaron esta sidreria, sin ninguna duda no fallamos.
La sidra buena, el cachopo exquisito y las dos tapas que nos recomendó el camarero muy muy buenas.
Estuvimos un rato charlando con el dueño que nos recomendo lugares que visitar, tipos de sidra, tipos de quesos... En definitiva que pasamos una muy buena noche.

Volvere sin duda.

Agradécele a Vicent-Tort