“Apartamento muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO ALFICA EN LLANES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
zevane
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos en fiestas de San Roque alojados en el apartarmento, esta muy bien, mucho mejor que en las fotos.
Se puede aparcar sin problema, además hay un supermercado Dia muy cerca.
Está al lado del centro.
Gracias por todo Charo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
joluserr
Fuenlabrada, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento amplio y tranquilo, cerca del centro, un poco complicado el aparcamiento en la zona.
La propietaria amable y atenta.
Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
ARANTXA D...
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento tiene una ubicación excelente. Se puede ir andando a las tres playas de Llanes o a los parques de juegos para los más pequeños. Está muy cerca de los supermercados y de la plaza de abastos, del puerto y del paseo de San Pedro, uno de los sitios más bonitos del pueblo.
Es muy espacioso y está muy bien equipado y amueblado. Charo, la propietaria, es una persona amabilísima que estuvo en todo momento pendiente de nosotros para cualquier cosa que necesitáramos.
Es un apartamento ideal para ir con niños. Si volvemos a ir a Llanes nos encantaría poder volver a este apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mariano A...
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está en una ubicación perfecta, en una zona tranquila y muy céntrica. Además es muy amplio excepto la cocina.
Muchas gracias a las propietarias que nos permitieron salir más tarde y así ducharnos después de aprovechar la última mañana de playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
17 nov 2016
Muchas gracias por el mensaje!!
Me alegro de que hayáis estado a gusto en el apartamento y de que hayáis disfrutado de la zona.

Hasta la próxima!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2