Lo más destacado según el crítico
Teverastur muy bien, el Sella regular, puede ser peligroso

Son de los más baratos que encontramos (30€ dos adultos y un niño en la canoa de tres), el servicio... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
arvCadiz
Puerto Real, España
Súper divertido

Lo pasamos fenomenal, una experiencia super divertida. Los niños se quedaron con ganas de más ya... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Elenamb2
Leer las 178 opiniones

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Una aventura muy recomendable. La verdad es que el trato ha sido extraordinario, y el personal muy amable . Destaco la fantástica organización en cuanto a la salida y recogida una vez terminado el descenso. Muy puntuales en los puntos de recogida con lo que la experiencia se hace muy cómoda si lo haces con niños.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Fran_Lindes
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Estuvimos el día 13 de septiembre haciendo la bajada y mejorarías varias cosas ....
Entre ellas aunque sea septiembre el agua está helada ..... nos fuimos sin neopreno ..... y no pude disfrutar de el baño......
En otras compañías ofrecen algo de picoteo y una botella pequeña de agua para el viaje .....
En los baños no había papel, y en las duchas los
Dispensadores de jabón vacíos ......
por lo demás todo bien , canoas buenas , y gente que da buenas explicaciones .

Agradécele a winasa w
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, muy buen trato tanto en las instalaciones como a la hora de finalizar el descenso que además estaban ya esperando y no tuvimos que esperar para volver .
las instalaciones también , los vestuarios y servicios muy espaciosos y limpios . El precio de los más económicos
Para repetir!!

Agradécele a 186beatrizv
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La experiencia para repetir pero en un día un poco más soleado. Es muy fácil mojarse por lo que si el día está nublado y no hace mucho calor, al final, tienes bastante frío. Para los niños, sobre todo, recomendable hacerlo con neopreno.

Agradécele a Lorena V
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos por internet. Les llame un día antes para saber ubicación y me enviaron un enlace. Al llegar nos cogieron los datos y pagamos. Nos dieron la equipación y nos dieron una explicación rápida.
El descenso muy bien, yo tengo experiencia con los kayak y se me da bien. Las vistas muy bonitas, y el tiempo acompaño.
Hicimos los 13km y la verdad es que muy bien.
Después nos recogieron en el punto que nos indicaron y nos llevaron de nuevo al punto de inicio. Nos duchamos y nos cambiamos de ropa. Nos paramos a comer en un parque que hay justo en frente de la nave, y fue perfecto.

Agradécele a Expedition763257