“La calidad y el buen comer de casa ”
Opinión sobre el La Posada de Granda

La Posada de Granda
Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Arriondas
Descripción: Nuestra larga trayectoria profesional nos otorga la experiencia y la dedicación necesarias para ofrecerle lo mejor de la cocina Asturiana. Elaboración casera y productos de primera calidad son nuestro secreto
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una vez más fui a comer donde me siento como en casa y en esta ocasión como anteriormente fui con familia. Una excelente comida: fabada, sopa de marisco, jabalí estofado, escalope de venado con Cabrales, tarta de cuajada, arroz con leche ... todo muy bueno ... como comer en casa. Felicidades Emi. Como siempre

Agradécele a Franalva
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un menú del día buenísimo calidad cantidad y precio para estómagos hambrientos. Super recomendable. personal muy amable

1  Agradécele a H516QKirenem
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la última semana de agosto en Ribadesella, grupo de 28, 7 familias. En dos ocasiones comimos en este restaurante. El trato genial, rápida atención y la comida lo mejor. Espectacular calidad precio, comiendo el menú diario

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FarAway775686
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de hacer el descenso, con hambre, fuimos a comer a este restaurante por los comentarios positivos de TripAdvisor. No teníamos reserva pero aún así era pronto y tenían alguna mesa libre. Pedimos picadillo para entrante y dos cachopo. Riquísimos ambos. El de cecina, muy bueno, pero el de la casa aún mejor.
Recomendable 100%.

Agradécele a Teresa_123321
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos guardaron la reserva aunque llegamos tarde (avisamos de que íbamos a hacer el descenso del Sella), el trato fue muy agradable, pedimos el menú asturiano ( 20 € con bebida y postre). Todo buenísimo, las raciones muy grandes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a abemare