“Estupendo”

RESTAURANTE EL PESCADOR CUDILLERO
Clasificado como N.º 9 de 55 Restaurantes en Cudillero
Rango de precios: USD 21 - USD 59
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: El Pescador de Cudillero es reconocido por su excelente cocina, donde los pescados y mariscos de la zona son su máxima expresión cuenta con embarcación propia "LA FELISINA" que abastece diariamente nuestro restaurante para que nuestros clientes puedan degustar los productos de nuestro puerto pesquero con la mayor frescura, elaborados según las recetas ancestrales siempre exquisitas de las gentes marineras, en calderetas, parrilladas o paellas que hacen las delicia de los amantes del buen comer. Dispone de terraza en temporada donde se sirven comidas. Está recomendado por las principales guías gastronómicas como la Repsol o Michelín 2017.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco amigas a comer marisco. Pedimos la mariscada especial y nos encantó. El servicio estuvo genial y no nos faltó de nada en ningún momento.

Agradécele a I6004DDcristinal
Escribir una opiniónOpiniones (478)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos media hora antes de nuestra reserva, al mismo tiempo que una chicas.

Cuando entramos, le comenté a una camarera que llegábamos con antelación y le pregunté por algún sitio para tomar algo mientras esperábamos. Nos dijo que nos echáramos gel y fuéramos por la terraza, que ya nos indicaría nuestra mesa.

Estaba echándome el gel le escuché decir ( porque hablaba muy alto) “ESTÁ GENTE NO SE LO QUE SE HA PENSADO, VIENEN CUANDO LES DA LA GANA” No le di mucha importancia ya que, como he comentado anteriormente, llegamos con antelación.

En la terraza me dijo que eligiera entre tres mesas. Me senté en la que considere mejor sitio y los sillones ( las otras tenían sillas) eran muy bajos, incómodos para comer. Se lo comenté y me dijo que me fuera a la mesa que estaba en la esquina, más pegada a otras mesas. Me quedé esperando a mi marido y le escuché decir a otra persona “¡¡QUE NO ME TOQUE LOS COJO….!! ¿AHORA DE QUEJA DE LAS SILLAS?”La otra persona le dijo que todavía quedaban sillas allí para poner y ella dijo “QUE LE DEN POR C… T LA TERRAZA, ESTÁ PERFECTAMENTE PREPARADA, QUE SE VAYA A OTRA MESA, QUE LES DEN POR C….”

Me salían lágrimas cuando llegó mi marido del baño, la situación era muy incómoda y se lo conté, el le pregunto a la camarera y dijo que no era verdad que estaba discutiendo con su compañero.

Luego volvió a cambiar de actitud y dijo que no soy quien para meterme en discusiones de compañeros que si nos gustaba el sitio que nos marcharemos que no íbamos a encontrar nada mejor.

Nos levantamos y nos fuimos y nos siguió por detrás chillandonos y faltándonos al respeto Le dije que no iba a tener muy buenas críticas, a lo que dijo que “SE LA SUDABA” lo que dijeran en Internet, que mira si le importaba a ella.

Nunca me lo han hecho pasar tal mal!!!

3  Agradécele a Monii C
cudilleroelpescador, Director de Relaciones con Clientes en RESTAURANTE EL PESCADOR CUDILLERO, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Mire usted las chicas a las que hace referencia que llegaron al mismo tiempo que usted, como eran personas normales y venían a comer se lo pasaron genial y comieron estupendamente.
En su caso como en lugar de ocuparse de lo suyo está poniendo el oído en las conversaciones de los trabajadores, también pretende que decoremos el local a su gusto, le molesta que le indiquen que se ponga el gel a la entrada, evidentemente se ha ido sin comer aquí, no se ni me importa la interpretación que habrá hecho de nuestra conversación pero creo que no es su problema.
Mire aquí se empiezan las comidas a las 13:45 horas, antes de ese momento se prepara el servicio y las personas que trabajamos aquí nos tomamos un pincho o algo para luego aguantar hasta las 19:00 horas que podemos sentarnos a comer, si cada reserva llega a la hora que le apetezca está dificultando nuestro trabajo y es por eso entre otras cosas que estábamos hablando entre nosotros, el comentario concretamente fue que cualquier día llegaría la gente a comer a la hora del desayuno.
Entendemos que el pueblo está lleno de gente hasta el punto de no encontrar una mesa para comer teniendo que hacer unos de las escaleras y calles para sentarse a comer un bocadillo o lo que puedan comprar, pero nosotros tenemos un sistema de reservas con unos horarios marcados que se establecen a la hora de hacer la reserva telefónica y si permitimos que los clientes se sienten con anterioridad es un acto de cortesía por nuestra parte al igual que lo es el que se les reserve una mesa aunque haya personas que consideren que es una obligación.
El termino me la suda, no es un término que yo utilice por lo que no exprese palabras que yo no he dicho, ahora si he de decir que en 30 años de hostelería el trabajo si me hace sudar bastante, todos los días y que ya hemos hecho mucho callo de este tipo de comentarios y de actitudes prepotentes con las que nos encontramos alguna que otra vez, y si, es cierto que cuando les invité a que se fuesen si no estaban agusto y amenazaron con la reseña les dije que no me preocupaba ni esta, ni otras que harán a lo largo del tiempo que tenga el negocio.
No ha entrado por la puerta todavía el cliente que con una comida me vaya ha hacer rico ni creo que lo vaya ha hacer ahora, por lo que el que tenga síndrome futbolista y necesite que le hagan la pelota, le den la razón siempre como a los tontos, necesite a todos los camareros para su mesa y cosas por el estilo que se ahorre el viaje que este no es su sitio.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida y trato normal, un poco seca alguna camarera.
Lubina muy buena. Fabas con almejas, mejillones y almejas a la marinera buenas pero nada espectacular.
Si no has ido es una opción, no está mal.

Agradécele a alvaronee
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente, calidad del producto, el precio no es barato pero es que el producto es bueno. Nos ha encantado y lo recomiendo. Por po en una crítica, pero agena totalmente al restaurante es q cuesta aparcar.

Agradécele a YDR01
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular. Los calamares fritos en Su tinta buenísimos. Las raciones abundantes y con una muy buena calidad precio. Las chicas muy amables. Nuestra peque es celiaca y nos indicaron que platos podía comer y cuales no (bastantes, por cierto). El arroz con leche es una locura. Nos ha gustado tanto que en unos días repetimos

1  Agradécele a nuriadifer