“Todo perfecto”

Clasificado como N.º 40 de 59 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde el personal, amable y servicial desde el minuto 1, hasta lo más importante la comida, todo riquisimo, de calidad y cantidad. Paella de marisco para 2, incluye bogavante, y comimos 3 personas y aún sobró. (Aunque pedimos un par de tapas antes). Pedimos un cachopo para el niño, y estaba muy bueno y era de buen tamaño.
Muy recomendable. Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Laukorsa
Escribir una opiniónOpiniones (430)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado con amigos a visitar Cudillero de paso de nuestro final de viaje a Asturias y aunque este es un restaurante muy de marisco; nos han elaborado platos veganos a dos de los cinco comensales. El cheff ha sido muy amable y muy dispuesto a prepararnos algo que fue exquisito. Gracias por vuestra atención y sobre todo por estar abiertos a dar de comer platos VEGANOS!!!

1  Agradécele a FredVigo
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Muy buena atención y muy buena comida a un precio razonable. Pedimos parrillada de pescados y todo era fresco y estaba muy bueno. Recomendable.

1  Agradécele a MaicaBarcelona
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La sopa de pescado y marisco de diez, súper contundente para el precio, comimos 3 de ahí. Luego unas almejas a la marinera, unos calamares y zamburiñas. Los calamares no los pediría, fue lo que menos nos gustó pero bueno estaban pasables, las zamburiñas y las almejas espectaculares.

1  Agradécele a yoryip2016
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos 11 y tuvimos suerte de conseguir mesa rápido. La comida muy buena; los mejillones riquísimos, los calamares y las parrilladas de marisco muy buenas. Repetiriamos. Buen servicio con toda la gente que atendian

Agradécele a Cuelebre y