“Servicio aprovechado en un lugar bonito”
Opinión sobre el Don Vito Corleone

Don Vito Corleone
Clasificado como N.º 2 de 2 Bares y pubs en Cudillero
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un par de cervezas en la terraza, pedimos 2 jarras frías las cuales salieron a 4 euros por cabeza lo cual es caro considerando el precio de los establecimientos colindantes. Pero bueno, al fin y al cabo te la estás tomando en un sitio que es bonito( el pueblo) y se puede pagar. Lo que no nos gustó es que nos vinieron a cobrar justo al instante de posarnos las jarras en la mesa, y no es que reclamen el dinero de la manera más agradable posible, se plantó la chica a esperar el pago como un sargento y con semblante serio. Esa actitud para alguien que trabaja en la hostelería es súper dañina para el negocio y eso hace que esta sea mi segunda crítica negativa y eso que es difícil que yo lo haga ya que suelo ser bastante tolerante y comprensivo con estas cosas

Agradécele a George198819
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desagradable en un lugar tan bonito. Parece que te hacen un favor cuando se hace un pedido. Mi familia quiso ir a los aseos antes de hacer el pedido, yo ya estaba sentado, y no les permitieron hasta no pedir! Nos “tiraron” las cosas sobre la mesa. Encima caro. Sugerencia: no vayan!!! . Hay otras opciones.
Una pena

Agradécele a capudoc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos sentamos y pedimos dos cafes, cuando pedimos la cuenta nos cobraron 4 euros por dos cafes malisimos, lugares como estos matan el turismo y acaban con la gallina de los huevos de oro, no le recomiendo a nadie este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Allande7
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Decepcionado por ir a tomar un café a ese lugar en la terraza en torno a las 20:30 de la tarde y la respuesta al pedirlo es que de cafetera nada, parece ser que no les es rentable en una villa marinera ocupar una mesa con dos cafés, pudiendo cobrar 5€ por dos refrescos sin ticket ni nada eso sí, y las veces que e ido lo de papel en los baños es imposible, hay que llevarlo de casa parece ser.

1  Agradécele a Rafa R
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un café solo con hielo, una manzanilla ( infusión) y una tostada de pan de molde, que ya podrían decir que el pan es de molde, 8,5€ Si lo del precio me parece una barbaridad, que pidas una tostada DE PAN y te pongan “pan” de molde ya es para reirse. Por supuesto nada recomendable.

Agradécele a rubenpalmar