“Gran sitio para comer en Cudillero”
Opinión sobre el La Escala

La Escala
Reserva con
La Escala no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 53 Restaurantes en Cudillero
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: Un acogedor comedor, en el que destaca nuestra carta y donde mimamos la calidad del producto y la atención a nuestros clientes. Perfecto para disfrutar de la experiencia en un entorno tan maravilloso en el corazón de Cudillero.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida excelente, decorado con mucho gusto, servicio muy amable y precios ajustados a la calidad que ofrecen. Si siguen así, serán referencia en Cudillero.
En su contra juega que, a pesar de estar al lado de la Plaza de la Marina, está en una callejuela un poco escondida.

Agradécele a OvdAst

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable servicio y calidad, siempre regado con unos buenos caldos, repetiremos sin duda. Muy buena ubicación en el centro de uno de los pueblos marineros más bonitos de Asturias.

Agradécele a Luis G
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Fuimos a cenar con un grupo de amigos el sábado y aún siendo de la zona no lo conocían y quedaron sorprendidos,todo impecable empezando por el servicio siempre atentos y siempre sabiendo aconsejar,buenos entrantes y abundantes y muy buenos los platos principales,las costillas confitadas a la sidra,el arroz con marisco,los pimientos rellenos,las carrilleras...la tarta de la abuela, el requesón de afuega el pitu, un excelente vino blanco de Rueda. Un sitio imprescindible en el corazón de Cudillero.

Agradécele a juan carlos r
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante acojedor y muy coqueto, con servicio exquisito.
Disfrutamos de una comida excelente, un aperivo q fue un pastel de gambas, de entrante un revuelto de bacalo con puerros y setas en su pil pil que nos recomendo Victor (Jefe de Sala) ya q es una de las especialidades de la casa, un acierto total, esta riquisimo, de plato principal comimos un arroz con bogabante muy pero q muy rico, el arroz en su punto y super bien presentado y muy bien servido, de postre compartimos un requeson de afuega el pitu con miel y nueces, buen vino, agua y cafes, de 10 vamos....
Me fije en toda la carta y tienen cosas muy ricas q iremos probando en sucesivas visitas, variedad de arroces y un menu especial para 2 personas de Cachopos q tiene muy buena pinta, si visitas Cudillero La Escala es visita obligada.
NOS ENCANTO.
GRACIAS POR TODO.

Agradécele a JuanColladoRguez
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acojedor ,comida excelente ,trato estupendo ,creo que cuando sales a comer un domingo es lo que todos queremos ,estamos encantados y volveremos seguro .

Agradécele a brayspeluqueros