“Excelente calidad y cocina”
Opinión sobre el Cabo Vidio

Cabo Vidio
Clasificado como N.º 2 de 53 Restaurantes en Cudillero
Rango de precios: USD 28 - USD 40
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos hace dos años y desde entonces hemos ido a cenar en varias ocasiones. También estuvimos alojados una semana. Sobre la cocina: los productos me parecen de la mejor calidad y Jairo los cocina de forma exquisita. La carta no es muy extensa, pero todos los platos que ofrece son, sencillamente, deliciosos. Todos merecen un comentario favorable, pero su fabada, su bonito en escabeche, sus calamares en su tinta, por decir algunos, son exquisitos. Productos y guisos tradicionales cocinados con gran esmero y visión moderna, puntos muy precisos y nada de excesos de grasa. Por proponer alguna mejora: que la carta de vinos fuera algo más extensa. Sobre el alojamiento: magnífico hotelito, habitaciones acogedoras y confortables donde no falta un detalle. Sus desayunos: pocas veces he tomado un pan recién horneado tan rico, y su mermelada es deliciosa. Volveremos.

Agradécele a Nachoescorial

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante donde comer de categoría está asegurado. Productazo y excelente ejecución. Comimos espárragos naturales cocinados al vapor y lomo de vaca;ambos productos de gran calidad y cocinados con destreza. El lomo acompañado de unos pimientos rojos con un sabor a brasa que ni en casa. Postres caseros de verdad y una atención cercana y muy profesional. Aunque nos quede lejos de Bilbao, haremos lo posible por venir a probar todos y cada uno de las platos de la carta. Gran descubrimiento.

Agradécele a Josean1969
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este restaurante, mi marido, dos amigos y yo. Somos andaluces y desde el mismo momento que llegamos fueron encantadores. Queriamos comer fabada asturiana y es la mejor que he probado. La comida espectacular y la atención de 10. El sitio muy agradable, muy tranquilo y muy acogedor. Si volvemos a Asturias, volveriamos sin duda alguna. Posdata, no dejen de probar las croquetas, son maravillosas!!

2  Agradécele a Anadevalenzuela
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo hemos salido del restaurante encantados con el servicio, tanto el chef como la camarera fueron muy muy amables y atentos. El foie (20 eur) que pedimos de entrante y la fabada( 18 eur) espectaculares. El pan, casero y recién hecho, riquísimo. Ahora que escribo veo que no fue barato, quizás un poco caro, pero encantados igualmente, por todo lo que he dicho. Muy recomendable si quieres asegurarte buena comida y buen servicio, además de muy bonito el local.

Agradécele a LuCaoCao
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida para recordar. Local muy acogedor, con un personal encantador ,que te hacen la visita muy agradable. Carta no excesivamente larga pero con un material de primerisima calidad en todas las presentaciones. Desde los entrantes con aperitivo incluido ,hasta los postres , excelentes. Lo recomiendo.

Agradécele a Conchita V