“Casa de indiano muy especial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Matin's Penthouse

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Daniel V
Barcelona
“Casa de indiano muy especial”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2012 para una estancia en enero de 2012

Sitio elegante y con mucho encanto, que recomendamos además por la amabilidad con la que nos has atendido Susana y Yolanda, las dos encargadas de los apartamentos.

Fecha de la estadía: enero de 2012
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y el entorno
Lo que menos le ha gustado: Nada relevante
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
14 mar 2012
Muchas gracias por tan gratificante reseña y puntuación, hicimos los apartamentos pensando en encantar al cliente, de esta manera recibir comentarios como el suyo nos llena de satisfacción y nos anima a seguir mejorando.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2