“Espectacular”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida esta buenisima y es muy barata además de abundante.
La fabada es una de las mejores que he probado nunca (y he probado muchas). Los cachopines de cabrales estaban impresionantes y los postres buenos.

El servicio inmejorable, la camarera muy simpática y rapidísima.

Sin duda es un sitio al que volver

Agradécele a Beadelapuente

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

restaurante sencillo y acogedor con platos típicos de la zona y carta reducida pero fantástica. Un pote de chuparse los dedos, y postres caseros muy ricos (la tarta de queso espectacular).

1  Agradécele a Laura1976
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Poca variedad de platos a elegir pero estaba todo muy rico. Comida casera y abundante. Buen cocido y postres ricos. 10E menú completo con café! excelente precio.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar recomendable para el buen comer. Restaurante de pueblo con un servicio muy familiar. Ubicado en San Martin, un pueblo de Cudillero.

Agradécele a Héctor G G
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones 6 dias de los cuales fuimos todos los dias a comer alli.el trato familiar acogedor y la comida un escandalo .
Ayer fue nuestro ultimo dia y nos.fuimos.con un muy buen sabor de.boca son personas muy acogedoras de echo estuvimos charlando largo rato un diez de lugar.
Volveremos sin duda los de Alicante con el perrito pequeñin .gracias por todo.

Agradécele a Libe G