“Por segunda vez!!!”

Bar Casa Julio
Clasificado como N.º 1 de 56 Restaurantes en Cudillero
Comida: Española
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente Genial. Comida de muy buena calidad y exquisita. Trato inmejorable. San Martín para 2 y Entrecot para un niño, unas croquetas de cecina todo buenisimo.
Volveremos con seguridad.

Agradécele a Eva M
Sonia M, Gerente en Bar Casa Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Muchas gracias, ha sido un placer atenderles, y encantados de que les gustase

Escribe una opiniónOpiniones (1,503)

290 - 294 de 1,503 opiniones

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad excelente del producto. Los camareros muy atentos y amables. Volveré a ir a la que tenga oportunidad. Recomiendo el sitio sin duda. Un 10 sobre 10

Agradécele a Xavier M
Sonia M, Gerente en Bar Casa Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Muchas gracias, nos encanta cuando el cliente se va satisfecho

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Abundantes raciones y producto fresco y bien cocinado. El trato muy cordial. No pedimos postre porque estábamos llenos

Agradécele a Mamenvitoria

Muchas gracias, estamos encantados de que estuviese de su gusto

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cudillero por lo bonito del lugar, y decidimos parar a comer aquí por las críticas positivas. A nosotros nos encantó! Precio correcto, y productos de calidad.
La atención del personal muy buena. Sin duda, repetiremos!

Agradécele a 610lourdesm

Muchas gracias, nuestra meta es que nuestros clientes se vayan muy satisfechos

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Despues de ver tantas criticas positivas, decidimos ir a tomar el vermuth y picar algo, pedimos una racion de calamares, que no era muy grande para el precio que tenia, 15 euros, y lo peor es que estaban durisimos, la atencion por parte del personal, fue correcta, pero a mi, no me gusto.

Agradécele a Marta G

Lamento mucho que no estuviesen de su gusto, muchas gracias