“Cena”

Bar Casa Julio
Clasificado como N.º 1 de 59 Restaurantes en Cudillero
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidí ir por las valoraciones y no se han confundido es un sitio espectacular. Mucha gente pero es lo que tienen los buenos lugares ya quee. Respetaron la hora de la reservacion.

Volvería a venir.

Agradécele a Comilonas198
Escribir una opiniónOpiniones (1,791)

25 - 29 de 1,792 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Cudillero para comer y tapear. Calidad precio excelente. Amabilidad, disponibilidad de los camareros para explicarte todo y aconsejarte.
La comida de buena calidad y preparada con esmero. El servicio rápido y personalizado.
No hay otro sitio en este pueblo donde te traten como aquí.
Completamente aconsejable. Un placer haber tratado con vosotros chicos!
Joaquin Carrillo.

Agradécele a Krakonido
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido a comer 2 veces durante mi estancia en Cudillero y muy bien. Personal eficaz y amable. Comida rica, de calidad y a buen precio. Yo las dos veces he pedido la parrillada de hinchas y cachopo. Recomendable 100 %

Agradécele a vanesag338
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservar antes!!! Genial, platos de calidad y personal muy eficiente y amable. Zamburriñas y croquetas riquísimas,De 10

Agradécele a paqui c
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar pequeño con mesas pegadas, una television gigante retrasmitiendo un partido de futbol, mucho ruido ambiente y gritos de jubilo en una mesa cercan que parece de una despedida de soltera, una parrillada de mariscos de concha de calidad mediocre.

No es mi idea de un resturante para cenar bien. Creo que en Cudillero hay mejores alternativas aunque sean algo mas caras.

Agradécele a Jose Luis N