“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa en Cudillero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patricia...
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2016

Pasamos una semana genial. La casa estaba muy limpia, es muy acogedora y los dueños siempre pendientes de cualquier necesidad, informándonos de donde comer. visitar etc. Esperamos repetir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Carolina2...
Alcalá de Henares, España
“Vacaciones para repetir”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos unos días estupendos en la casita que nos alquilaron Isabel y Luis. Aún recordamos las barbacoas en el jardín (impresionante por cierto). Ellos muy pendientes de nosotros en todo momento pero dándonos total libertad de movimiento.
Muy tranquilo y recomendable.
Esperamos repetir!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y el trato con los propietarios
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2