“ESTUPENDO COMO EN CASA”
viajeros más reservaron este establecimiento
COCINA COCINA
Dormitorio
DORMITORIO 2 CAMAS
BAÑO
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cudillero, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
123456Abr...
“ESTUPENDO COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Asturias es del todo un paraíso, por sus playas, por sus montes, por su gastronomía, por el tiempo, el ambiente de lo más que nos llevamos en el corazón es del calor de la Gente que nos habéis dado en todo momento todos los del pueblo de Pramaro especialmente a los vuestros a tu familia para ellos y para ti un millón de Gracias por hacernos pasar unos días fabulosos y convertir vuestra casa en la nuestra, Ha sido un placer Conocernos

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jesus

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2008

Juan
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2008

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2