“Comida casera a buen precio”
Opinión sobre el Casa Mari - Sidrería

Casa Mari - Sidrería
Clasificado como N.º 8 de 55 Restaurantes en Cudillero
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cudillero es muy turístico. La mejor opción para comer comida típica a buen precio. Los camareros muy atentos.

Agradécele a maricarmengracia2017

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que hay pocos sitios en Cudillero en los que se coma también. El trato de los camareros impecable. En segundo lugar y aunque no me corresponde a mí decir esto porque no soy nadie para criticar. Pero me voy a tomar la molestia de decirles a las personas que dicen que la comida es mala y cara. Que vayan a sitios de comida rápida si quieren calidad a bajo coste. Si un día que vas ya eres un experto en criticar por una 1° impresión. Crítica a tus familiares. Os que al caso 1 dia no se puede quemar la comida? O nunca se te ha enfriado nunca en casa la comida? O en tu trabajo siempre sale todo a la perfección?. Siempre hay que dar más de 1 oportunidad. Os puedo asegurar que os arrepentiriais en más de una ocasión de esas críticas negativas. Entiendo que cuando vamos a un sitio al que pagamos queremos un servicio espléndido. Pero a veces porque alguien tenga un mal día no hay que crucificar a la gente y perjudicar a sus negocios. Quisiera ver yo a esa gente que critica a los hosteleros en su trabajo a ver la cantidad de fallos que cometen. Piensen 2 veces las cosas antes de intentar perjudicar a la gente e vez de intentar ayudar a que sus negocios salgan a flote y que la economía siga prosperado. Un saludo y por descontado que volveré a comer en este restaurante.

1  Agradécele a Trasgu B
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, buena comida y buen servicio por parte del cansrero, los postres buenisimos y caseros

Agradécele a Juan Jose P
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevábamos idea de comer lo típico de la zona y el camarero que nos atendió (José) nos recomendó los platos y la cantidad con mucha amabilidad. Repetiremos.

Agradécele a PaoloIsmita
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el lugar. Muy ricos los chipirones!!Y el camarero muy agradable y atento. Volveria desde luego

Agradécele a Pilar V