“Tar como en casa”
Opinión sobre el El Chigre de Faedo

El Chigre de Faedo
Clasificado como N.º 22 de 55 Restaurantes en Cudillero
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tapines vexetas y veganes a bon preciu y perbona calidá: productos llocales, ecolóxicos y cocinaos con munchu tientu. Nun hai carta; el chigreru ufiértate lo qu'hai esi día. Ambiente caseru y acoyedor. Pa volver milenta veces!

Agradécele a ayuro

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Sorprendente restaurante vegano en un pueblo asturiano. Comimos fidegua de verduras realmente exquisita. El trato del personal fantastico y un cafe delicioso

Agradécele a Patricia R
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar. Es vegetariano. Local pequenio. Hay que ir sin prisas. No hay menu, es lo que te pongan. Me gusto la comida y el trato. Eramos 3 mayores y 2 crios. Muy bien en general. Ese dia nos pusieron :Ensalada de lentejas,
Pimientos rellenos de arroz y
Champiniones rellenos de berenjena. De postre tarta de chocolate. Sin prisas.....muy bien

Agradécele a Xulio G
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Se trata de un restaurante con un concepto global, tanto en la comida como en el cocinero.

No os cuento más para que lo descubráis vosotros.

Muy recomendable

1  Agradécele a llodares50
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

ES un local que cuando entras te sorprende no favorablemente eran las doce y media,estaba la persona responsable cocinando,en una barra llena de platos con restos de comida del día anterior,nos dijo que no nos podía atender porque el lo hacía todo cocinar,servir,limpiar....y que le venían a comer 10 personas,a base de insistir nos informo que se tenía que reservar con una semana de antelación, que el decidía lo que daba de comer,y que cobraba lo que el consideraba que tenia que cobrar,todo ello con malos modales.Desde luego no iremos aunque la comida sea gloria.

6  Agradécele a anamalaga6001