TripAdvisor

Clasificado como N.º 3 de 59 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Excelente servicio, exquisitez en comida, calidad precio, ubicación y excelentes vistas, totalmente recomendada la tarta de queso, volveremos

Agradécele a San Cor Del C
Escribir una opiniónOpiniones (906)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que no sabíamos donde ir a comer....miramos en la aplicación y nos dio como mejor otro restaurante, pero pasamos por este, que estaba en tercer o cuarto lugar....ACERTAMOS!!! Nos comimos una mariscada, que casi no pudimos acabar, con un trato y una simpatía excelentes....si volvemos a Cudillero es para comer aquí....

Agradécele a Gudrumd
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Conocemos este agradable restaurante desde hace tiempo y siempre que nos alojamos en Cudillero, es de visita obligada. Ofrece una cocina variada y de calidad, con una carta selecta, realizada con gusto y cariño.
Las personas que forman el equipo de trabajo del restaurante, son muy profesionales y eficientes. Es muy gratificante encontrar personas tan atentas y amables.
Gracias por ser así, seguir haciendo tan buen trabajo.
Quiero agradecer también a Karina, que nos atendió a mi marido y a mi, en muchas ocasiones, su buen trato y alegría continua. Eres estupenda.

Volveremos....
Un abrazo

Agradécele a Victoria C
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

El restaurante en la zona turística así que se llena muy rápido y no pudimos elegir mejor! El marisco estaba delicioso, lo recomiendo porque cualquier plato merecerá la pena. Tuvimos que esperar unos 20 minutos para que nos dieran mesa, así que aconsejo no ir en hora punta o reservar antes! Repetiría sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a claniaf
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar recomendable para comer productos típicos de la zona, con muy buen ambiente y un gran servicio. Relacion calidad precio muy aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a xabipaleo