“Está bien”
Opinión sobre el Casa Eduardo

Casa Eduardo
Clasificado como N.º 19 de 53 Restaurantes en Cudillero
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con comida casera bien cocinada regentado por un matrimonio. Situado un pueblo de Cudillero cercano a la montaña.

Agradécele a Héctor G G

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y yo para probar sobretodo la comida mexicana y nos ha encantado. El Restaurante está rodeado de paisajes muy bonitos , se puede comer en la terraza , tomar unas tapas en la zona de barra o pedir sitio para comer en la zona de comedor que es muy acogedor.
La atención es muy cercana, la carta bastante amplia y podrán encontrar gran variedad de platillos mexicanos, asturiano e incluso fusión. Pedir a la carta o menú del día.
Hemos pedido una Carne a la tampiqueña que es un platillo muy típico de la zona del noreste (México) y es una mezcla de sabores exquisito (enchiladas, buena carne, frijoles, totopos y guacamole ), también pedimos un cachopo asturiano-mexicano que había ganado el segundo lugar como mejor Cachopo en su versión pequeña (es un cachopo asturiano en una base de Tortillas de maíz, bañado en una salsa de tomate, un poco de guacamole y cebolla caramelizada), la mezcla de sabores en boca es exquisita. Si les gusta el picante tienen salsas caseras hechas con muy buen sazón y nachos!!
Las raciones son bastante bien servidas y calidad y precio muy buena.
Seguramente regresaremos pronto con la familia.
He leído algunos comentarios que puntúan mal por una ensalada, cada quien sus gustos, pero definitivamente no iría hasta Asturias para probar una ensalada...

Agradécele a DidiMoncarMex
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida Asturiana y mejicana . Un cachopo con guacamole espectacular y el resto que pedimos también. Muy agradables. Repetiremos.

1  Agradécele a 578Carl0s_S
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de Madrid y después de probar en muchísimos sitios hemos descubierto el mejor mexicano en un pueblito escondido de Asturias. Pedimos las fajitas y el cachopo asturmexicano y todo estaba de 10. El servicio muy correcto y amable. Volveremos seguro!!

1  Agradécele a Daniel C
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pote de berzas buenísimo y nada fuerte, cachopo diferente pero bueno. Nada caro, se puede repetir perfectamente.
Trato del personal muy correcto, dueños familiares

2  Agradécele a jorge r