“Muy buena relación calidad/precio”

Restaurante Hotel la Casona de Lupa
Clasificado como N.º 25 de 53 Restaurantes en Cudillero
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Viernes Santo. Salimos de la costa de Lugo por la mañana, haciendo diversas paradas por la costa occidental asturiana, sin haber hecho reserva previa en ningún restaurante de la ruta. Un conocido nos recomendó el Lupa, que se comía muy bien y a muy buen precio. No se equivocó. Éramos 3, menú del día, repito, en plena Semana Santa, y no fueron ni siquiera 50€. La comida muy rica. El comedor Cardenal (al cual accedimos directamente desde fuera por la parte de atrás respecto a la puerta principal), perfectamente preparado para personas con movilidad reducida, como es mi caso, al igual que el baño de dicho comedor. Dicho comedor, decorado de forma elegante. Atención estupenda, tanto por parte de los camareros, como por parte de la ¿jefa de sala? Una señora algo mayor, pero no paraba de moverse, acomodando a todo el que iba entrando, de manera inmediata. Y un servicio rapidísimo. Nada más ubicarnos en la mesa ya nos preguntan si menú o carta. Elegimos menú, y a los pocos minutos ya nos vienen con el primer plato. Nada más ver que terminamos, ya nos traen el segundo. Y lo mismo con el postre. Raciones abundantes de todo.

Resumiendo, trato, ubicación, adaptación a personas con movilidad reducida, comida, decoración...maravilloso. Para repetir.

Agradécele a jfoz88

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Menú del día por 11 euros, vadiado, comida normal, algo menos de lo esperado tanto por el precio como por el restaurante. Servicio profesional pero poco cercano.

Agradécele a Josejuan1972
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer en Cudillero. Comida casera y cantidad de sobra. Sin duda para volver.
Servicio muy bueno, trato agradable y un precio más que bueno. Menú del día 12€ totalmente recomendable.

1  Agradécele a Amayus2014
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron por no estar en el medio del meollo en Cudillero y quedamos muy satisfechos, está muy cerca del pueblo.
Menú a partir de 12€, fue el que hicimos y quedamos contentos de la relación calidad precio. Gran variedad de postres, todos de la casa, muy buenos.
La atención del camarero perfecto, si no recuerdo mal era Tino.
Para completar la comida tiene un súper parque para los niños que está a cubierto y va perfecto para la sobremesa.

1  Agradécele a rinxets
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Lo visitamos el viernes 21 de julio y que bien hubiéramos hecho si no parasemos en este lugar ,os cuento menú del dia 12 euros ,de primeros ensalada de esparragos muy escasa otra opcion pote aguado y tercera opcion paella seca y FRIA el no va mas.......no se libro ni un plato pesimos los tres.De segundos habia para elegir pescados a la plancha raya o rodaballo o costillas al horno o cordero al horno una eleccion fue raya escasa y aceitosa la patata cocida que ponian de acompañamiento de las carnes las costillas eran todo huesos.Lo dicho por 12 euros esperas otra cosa

Agradécele a elena21907