“COMIDA CASERA 100%”
Opinión sobre el Mesón El Carbayu

Mesón El Carbayu
Clasificado como N.º 3 de 53 Restaurantes en Cudillero
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Descripción: Mesón situado en La Atalaya.. Disfruta de nuestra variada carta tanto de comida como de bebida y de nuestros postres caseros. Degusta nuestro peculiar cachopo a la plancha de diferentes tipos. También ofrecemos como especialidad el pescado a la plancha, así como distintos tipos de paella por encargo. Excelente comida casera. Entorno tranquilo, familiar. Barrio con vistas desde lo alto a Cudillero.
Opinión escrita 6 de junio de 2018

Nos mandaron a comer a este local desde el hotel donde estábamos alojados después de comentar en la recepción que queríamos comer comisa casera y típica de la zona.
Desde luego, no se equivocaron.
Pedimos:
2 pintas de cerveza
1 ensalada
1 cachopo (relleno de queso de cabra, jamón y cebolla caramelizada)
2 botellas de sidra
1 flan
2 copas

Tengo que reconocer que al preguntar por el cahopo y decirnos que no era empanado, que era como lo había comido siempre, y que además iba relleno, aparte de jamón y queso también de cebolla caramelizada... me sonó un poco raro, pero después de la explicación que nos dio la cocinera... ufffff un acierto total. No tengo ninguna pega.
El trato familiar, la comida perfecta.
Para repetir y recomendar 100 %

Agradécele a José Manuel B

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este mesòn por recomendacion de la aplicacion y otra vez mas me ha demostrado porque debo fiarme al 100×100 de ella!! Nuestra experiencia ha sido increible.hemos comido unicamente un chopo de ternera para los dos y ha sido suficiente asique imaginaos el tamaño de la racion...ademas de la cantidad el sabor era espectacular y lo mejor de todo es que lo preparan a la plancha!! Sin rebozados!! Le recomendare este lugar a todo el que se pase por cudillero!! Ah! Y aun por encima super econòmico!!

Agradécele a Clarita V
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El cachopo es todo sabor!!!! Grande, jugoso, una mezcla de sabores indescriptible. Los postres caseros a la altura. Lo recomendaría sin dudarlo

Agradécele a DeEvan78
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a ciegas y sin duda hemos acertado, las raciones muy generosas y el cachiporra súper rico y bien cocinado. Sin duda le apuntaremos a la lista de restaurantes a los que volveremos.

Agradécele a María G
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial la relación calidad-precio. El arroz con bogavante es un espectáculo y a muy buen precio y los cachopos buenísimos. Muy recomendable.

Agradécele a Roberto P