“Buen restaurante”
Opinión sobre el Casa Kilo

Casa Kilo
Clasificado como N.º 21 de 100 Restaurantes en Villaviciosa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Nuestra experiencia nos permite garantizar su satisfacción con platos deliciosos, elaborados con ingredientes frescos y especial cuidado.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el sabado estaba todo muy bueno y el trato genial. El pescado fresco y la carne se deshacía en la boca. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rosy1576
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Es un lugar en el que cuando llegas parece que vas a molestar (ya me pasó tres veces y no habrá cuarta), despues del "forcejeo", el camarero te perdona la vida y te asigna mesa. Sí te toca el bar (con cierto toque rancio) sufrirás el volumen de la TV y del ruido ambiente que no te permite oir al del otro lado de la mesa. La comida buena y tirando a escasa. Los precios muy caros, totalmente desajustados al servicio recibido

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a serrucho888
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

El lugar está muy bonito, yo estuve de noche, y la ambientación es súper chula. La comida...resumiendo: creo que era caro, las raciones más bien escasas y en el caso de las croquetas,un poco decepción, se abrían y parecieran estar vacías, aunque de buen sabor. El cachopo estaba bueno y de tamaño considerable, pero los he comido más grandes y mejores por menos dinero. Pedimos calamares en su tinta por recomendación de la casa, estaban buenos, pero me parece destacable que casualmente lo que se ofrezca fuera de carta sea lo más caro. No puedo opinar de los postres porque no tomamos nada pero de 7,5€ no bajaba ninguno. A favor del restaurante diré que los cafés fueron a cuenta de la casa y aunque llegamos bastante tarde para cenar y nos atendieron sin problema.

Agradécele a Isabel Á
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Las raciones son pequeñas. Se llega a la 13.30h no se nos permite comer en la terraza, está todo reservado la opciones que nos dan es comer en el bar, hay 80 reservas y habría que pedir ya, pues le llega todo el mundo entre las 14 a 16 y se colapsa la cocina. Se pide una paella sobre las 13:45 para que la preparen, no la pueden preparar debido a las reservas que hay. Optamos por pescado, el encargado hace distinciones entre la clientela, muestra los pescados antes de prepararlos a algunos clientes, en nuestro caso no fue así. Entre plato y plato se esperaba demasiado. Se salé a las 16:30h después de pedir la cuenta tres veces. Quedaron mesas vacías en el restaurante y los 80 comensales no aparecieron

Agradécele a Benjamin P
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Hacía tiempo que no visitaba Casa Kiko. Sigue en plena forma. Dos excelentes platos para no olvidar. Las llámpares, difíciles de encontrar por la zona, y el besugo. Las primeras, mejor guisadas. Y el besugo al horno, con unos fideos extraordinarios. Como el local es acogedor y el servicio, también, resulta un acierto incluso con todas las mesas completas...

Agradécele a Juan Mari G