“Buenas hamburguesas”

El Mister
Clasificado como N.º 57 de 100 Restaurantes en Villaviciosa
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con la familia comer una hamburguesas y perritos y no nos equivocamos. Buenas hamburguesas muy ricas y jugosas, perritos grandes ideal para críos. Muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a robertoborjag
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come bien, pero no merece la pena esperar casi una hora para que te atiendan y otra hora para que te traigan la comida.
Hay sitios mucho mejores y con mucho mejor servicio.

Agradécele a clau_ta99
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Merece la pena esperar un poco para comer bien. Tienen mucho trajín en verano con los pedidos a repartir.
La hamburguesa de buey viene con cebolla pochada y queso, muy buena vienen acompañada de patatas y tienes variedad de salsas.
Los perritos también bien.
Todo está bien a un precio moderado.

Agradécele a I6609CTclaudioa
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión nos pedimos unas hamburguesas para cenar en casa, la entrega fue rápida; 20 minutos desde la llamada. La hamburguesas muy ricas como siempre, me gusta mucho ese pan que tienen que está a medio camino entre el pan de panadería y el de hamburguesa, el precio ajustado, pedimos unos aros de cebolla y así llegas a 18 euros y no cobran porte, nos incluyeron unas patatas gajo, todo bien presentado y calentito, además nos ofreció una tarjeta de fidelidad para ir sellando y conseguir una hamburguesa gratis. Muy satisfechos.

Agradécele a esthalo
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones... Y todo perfecto! Hamburguesas muy buenas y unos sándwiches de 10.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018