“Qué más podemos pedir?”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen V
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Qué más podemos pedir?”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Espacioso, céntrico, limpio, equipado, tranquilo,... qué más podemos decir?
Fuimos unas cuantas amigas a pasar unos días de verano por Asturias y no pudimos haber elegido mejor. Visitamos villaviciosa, rodiles (10 min), gijon (25 min), Oviedo (30 min), Ribadesella; fuimos de playa, de montaña; comimos cachopo y tomamos unas cuantas sidras. Todo estaba a mano.
El encargado fue muy amable y nos propuso muchas cosas que hacer por allí. Gracias. Espero que podamos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2