Avenida Real Hotel
La Casona de Amandi(Villaviciosa)
USD 99
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

Hotel Casa Espana(Villaviciosa)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Hotel Alavera(Villaviciosa)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carlos I(Villaviciosa)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Priceline
  • Servicio de habitación
  • Estacionamiento gratis
La Casona de La Roza(Villaviciosa)
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el minuto 0 que entras el trato es exquisito, familiar, están atentos a todo.
La habitación está genial se está muy calentito y el desayuno que te ofrecen en "Cafeteria Vicente" es simplemente ESPECTACULAR.

Súper recomendable, volveremos seguro.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto G
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel, nos tocó una de las habitaciones de arriba del todo..preciosa, muy acogedora y confortable.
No hay ascensor, pero no nos importó.
La chica de recepción muy maja y agradable.
Nos invitaron al desayuno, estaba todo riquísimo y la mayoría era casero.
Tuvieron un gran detalle, se nos olvidó el cargador y tras ponerme en contacto con ellos para a ver como hacíamos, nos lo enviaron muy amablemente.
Un 10!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nairam181
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Me parece que es un buen hotel con buena atención y una excelenye relación calidad precio. Fui con la intención de estar dos días y como no tenia reserva solo pude estar uno pues el otro estaba todo ocupado, Es un hotelito pequeño la habitación bastante bien el cuarto de baño bien y si que es verdad que la recepción es estrecha pero como es un sitio de paso no le doi importancia. El desayuno esta muy bien y el personal del hotel y de la cafetería muy atento. La relación calidad precio excelente dormir y desayuno dos personas 45 €

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a abulensis
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Hotel en el centro de villaviciosa ,
No le falta detalle ,decoracion muy bonita ,cama comodisima.limpisimo .
El personal maravilloso
En el hotel no dan desayuno ,pero te mandan a casa Vicente, muy cerca del hotel .En mi vida he desayunado tan bien sin ser buffet.
Croasanes recien hechos ,bizcocho casero ,zumo de naranja natural plato de chucrros con chocolate todo expectacular.
Una mencion especial para Graciela una maravilla tú atención y simpatia

Consejo sobre las habitaciones: Es un pueblo muy tranquilo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a beatriz r
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Creo que no es realmente un hotel sino una buena pensión. El vestíbulo de recepción es tan estrecho que una persona no puede entrar, si se está atendiendo a otra; además, teniendo un bajo, más dos plantas, carece de ascensor, algo a tener muy en cuenta si la habitación está en la segunda planta. La recepción no está abierta 24 horas, se facilita al huésped la llave de la puerta de entrada; en nuestro caso, tras subir las maletas a la habitación, salimos a comer al mediodía y ya no había nadie en recepción, situación que se mantuvo hasta el día siguiente cuando nos marchamos. En cuanto a la habitación necesita reformas, los muebles son viejos y se oye lo que hablan en la habitación de al lado. El cuarto de baño es pequeñísimo y casi no caben dos personas. Estas carencias no pueden ser suplidas con la buena atención.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JOSEFAUSTINOD