“Correcto”
Opinión sobre el Avenida Real Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Avenida Real Hotel
Lugar N.º 2 de 10 B & B y posadas en Villaviciosa
Opinión escrita 28 noviembre 2016

Buena relación calidad-precio.
La habitación y el baño resultan pequeños. Se oyen las pisadas y demás ruidos de la habitación de arriba.
La cafetería Vicente, en la que sirven los desayunos, es acogedora y sus productos de calidad. No obstante, los dos días que estuvimos intentamos desayunar croissant y resultó imposible. Nos dijeron que todavía no estaban hechos y a los dos minutos se los sacan a los clientes de al lado. No he llegado a entender cómo gestionan el desayuno, si está incluido en el precio de la habitación o te hacen un favor invitándote.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de matrimonio son pequeñas (1,35m). Por eso, pedimos dos camas juntas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Amaia I

Opinión escrita 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el minuto 0 que entras el trato es exquisito, familiar, están atentos a todo.
La habitación está genial se está muy calentito y el desayuno que te ofrecen en "Cafeteria Vicente" es simplemente ESPECTACULAR.

Súper recomendable, volveremos seguro.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto G
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel, nos tocó una de las habitaciones de arriba del todo..preciosa, muy acogedora y confortable.
No hay ascensor, pero no nos importó.
La chica de recepción muy maja y agradable.
Nos invitaron al desayuno, estaba todo riquísimo y la mayoría era casero.
Tuvieron un gran detalle, se nos olvidó el cargador y tras ponerme en contacto con ellos para a ver como hacíamos, nos lo enviaron muy amablemente.
Un 10!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nairam181
Opinión escrita 5 octubre 2016

Me parece que es un buen hotel con buena atención y una excelenye relación calidad precio. Fui con la intención de estar dos días y como no tenia reserva solo pude estar uno pues el otro estaba todo ocupado, Es un hotelito pequeño la habitación bastante bien el cuarto de baño bien y si que es verdad que la recepción es estrecha pero como es un sitio de paso no le doi importancia. El desayuno esta muy bien y el personal del hotel y de la cafetería muy atento. La relación calidad precio excelente dormir y desayuno dos personas 45 €

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a abulensis
Opinión escrita 5 septiembre 2016

Hotel en el centro de villaviciosa ,
No le falta detalle ,decoracion muy bonita ,cama comodisima.limpisimo .
El personal maravilloso
En el hotel no dan desayuno ,pero te mandan a casa Vicente, muy cerca del hotel .En mi vida he desayunado tan bien sin ser buffet.
Croasanes recien hechos ,bizcocho casero ,zumo de naranja natural plato de chucrros con chocolate todo expectacular.
Una mencion especial para Graciela una maravilla tú atención y simpatia

Consejo sobre las habitaciones: Es un pueblo muy tranquilo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a beatriz r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villaviciosa
A 3.9 kilómetros
La Corte de Lugas
La Corte de Lugas
N.° 4 de 13 en Villaviciosa
A 0.0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel El Conventin

Información adicional sobre Avenida Real Hotel

Dirección: Calle Carmen 10, 33300 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
En el puesto n.º2 de 10 B & B y posadas en Villaviciosa
Rango de precios: $970 - $1,103 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Avenida Real Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Real Hotel Villaviciosa, Asturias

¿Este es su perfil de TripAdvisor?