Avenida Real Hotel
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

La Casona de Amandi(Villaviciosa)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Espana(Villaviciosa)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Hotel Alavera(Villaviciosa)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel Carlos I(Villaviciosa)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Servicio de habitación
Quinta Villaverde(Villaviciosa)
  • Frente al mar
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel y todo perfecto. La chica de recepción es un encanto. Nos indicó sitios para visitar . El hotel está en el centro y es muy coqueto , con muchos detalles y muy limpio
Y el desayuno...buenísimo ¡! En el café Vicente, cercano al hotel . Repetiriamos seguro .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Idoia M
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Hotel pequeño en el centro de Villaviciosa. Cercano a las calles peatonales de los restaurantes. Trato Familiar.
Las habitaciones son muy acogedoras y de estilo rural.
Desayuno incluido en una cafetería cercana y muy recomendable.
Buen precio y buen servicio

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartaRodriguezlo
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al lado del casco histórico de Villaviciosa. Es pequeño y tranquilo. Con una decoración basada en las casas de indianos, las habitaciones disponen de todo lo necesario para una estancia cómoda (nevera, televisión, WiFi). El personal es amable y la limpieza excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz B
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y tanto el alojamiento como el trato han sido inmejorables,desde aquí nos enviaron a desayunar a una café donde continuamos disfrutando de nuestra agradable estancia,dos lugares de obligada visita en Villaviciosa sin duda...

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodzapi
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Está bien situado, habitación doble 55€ en temporada baja. Ojo, porque parece que las habitaciones son muy diferentes entre sí: nos alojamos con otra pareja y su baño era diminuto, mientras que el que nos tocó a nosotros era tres veces mayor. Las habitaciones no están mal, mientras uno no sea muy alto/gordo/corpulento. Nuestro baño tenía unas cortinas con el peso aproximado de un muro de ladrillos y con su misma transparencia, lo cual te obligaba a ducharte en penumbra completa.

No todo es malo, el hotel tiene su encanto (no tiene ascensor, escaleras de madera buena, rústico...). El desayuno se ofrece en una cafetería cercana y fue lo mejor de la estancia.

Hotel correcto para vacaciones, dormir y salir a ver cosas.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a aninaymax