“Con encanto”
Opinión sobre el Avenida Real Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Avenida Real Hotel
Lugar N.º 2 de 10 B & B y posadas en Villaviciosa
Opinión escrita 11 septiembre 2017

Nosotros fuimos en grupo, es un hotel pequeño y con "mucho encanto", ninguno de nosotros tuvo ningún problema ni ninguna queja. A nosotros nos gustó la decoración. Está bien situado y el trato extraordinario, por tanto, de los recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Con encanto
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gijongolf

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico con una habitación de decoración original. El propietario nos trato fenomenal en todo momento además nos invitó en su cafetería a un desayuno buenísimo. Todo fueron detalles y es algo muy poco habitual. Se notaba que le gustaba su trabajo. Sin duda volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ILGORA
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel y todo perfecto. La chica de recepción es un encanto. Nos indicó sitios para visitar . El hotel está en el centro y es muy coqueto , con muchos detalles y muy limpio
Y el desayuno...buenísimo ¡! En el café Vicente, cercano al hotel . Repetiriamos seguro .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Idoia M
Opinión escrita 4 julio 2017

Hotel pequeño en el centro de Villaviciosa. Cercano a las calles peatonales de los restaurantes. Trato Familiar.
Las habitaciones son muy acogedoras y de estilo rural.
Desayuno incluido en una cafetería cercana y muy recomendable.
Buen precio y buen servicio

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartaRodriguezlo
Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al lado del casco histórico de Villaviciosa. Es pequeño y tranquilo. Con una decoración basada en las casas de indianos, las habitaciones disponen de todo lo necesario para una estancia cómoda (nevera, televisión, WiFi). El personal es amable y la limpieza excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villaviciosa
A 3.9 kilómetros
La Corte de Lugas
La Corte de Lugas
N.° 3 de 13 en Villaviciosa
A 0.0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hotel El Conventin

Información adicional sobre Avenida Real Hotel

Dirección: Calle Carmen 10, 33300 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
En el puesto n.º2 de 10 B & B y posadas en Villaviciosa
Rango de precios: $960 - $1,092 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Avenida Real Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Avenida Real Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Real Hotel Villaviciosa, Asturias

¿Este es su perfil de TripAdvisor?