3 Alpacas(Villaviciosa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 58
Ver detalles
La Casona de Amandi(Villaviciosa)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 128
  • Bar/Salón
Apartamentos Hevia(Villaviciosa)
  • Frente al mar
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico con una habitación de decoración original. El propietario nos trato fenomenal en todo momento además nos invitó en su cafetería a un desayuno buenísimo. Todo fueron detalles y es algo muy poco habitual. Se notaba que le gustaba su trabajo. Sin duda volveremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ILGORA
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel y todo perfecto. La chica de recepción es un encanto. Nos indicó sitios para visitar . El hotel está en el centro y es muy coqueto , con muchos detalles y muy limpio
Y el desayuno...buenísimo ¡! En el café Vicente, cercano al hotel . Repetiriamos seguro .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Idoia M
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Hotel pequeño en el centro de Villaviciosa. Cercano a las calles peatonales de los restaurantes. Trato Familiar.
Las habitaciones son muy acogedoras y de estilo rural.
Desayuno incluido en una cafetería cercana y muy recomendable.
Buen precio y buen servicio

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartaRodriguezlo
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado al lado del casco histórico de Villaviciosa. Es pequeño y tranquilo. Con una decoración basada en las casas de indianos, las habitaciones disponen de todo lo necesario para una estancia cómoda (nevera, televisión, WiFi). El personal es amable y la limpieza excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz B
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel y tanto el alojamiento como el trato han sido inmejorables,desde aquí nos enviaron a desayunar a una café donde continuamos disfrutando de nuestra agradable estancia,dos lugares de obligada visita en Villaviciosa sin duda...

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodzapi