“Hostelería de calidad”

CAFETERÍA RICE
Clasificado como N.º 27 de 99 Restaurantes en Villaviciosa
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descubrimos el bar debido a que paramos a tomar 2 cañas y nos ofrecieron 2 pequeños aperitivos caseros con la consumición.
Al día siguiente decidimos cenar allí, elegimos un plato combinado con bistec de ternera, un sándwich especial Rice y unas rabas. Servicio atento, comida rica y precios contenidos. Recomendable, nos quedamos con las ganas de probar sus desayunos y su menú del día.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a EldeBelorao
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 1 de abril de 2019

El ambiente y la gente que atiende son muy agradables. La comida está muy bien hecha. Aunque a veces tarda un poco, se nota que es por hacer la comida con esmero y cuidado, lo cual se agradece siempre. Recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a marcosslobato
Opinión escrita 17 de marzo de 2019

con cada consumicion te dan una tapa, y disponen de un buen menu diario, el trato es muy profesional

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a victorcopas
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018

Estando de viaje por Asturias, pasamos a conocer Villaviciosa , y recorrimos los alrededores del pueblo y centro.
Cerca del mediodía aparcamos el coche , y cerca se encontraba ubicada la cafetería Rice ,nos pareció un buen lugar , y entramos, encontrando una mesa libre y nos sentamos.
En breve acudió el camarero y nos sugirió varios entrantes ,los pedimos junto con dos cervezas , y estuvo genial la comida , bien hecha y sabrosa.
Al siguiente día , fuimos a almorzar y estuvimos muy cómodos.
Recomiendo si están en Villaviciosa , visitar la cafetería.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a jomanfer
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado de noche y había mucha gente. Fueron muy agradables y, a pesar de que tenían todo lleno, nos encontraron hueco para cenar. La carta es bastante amplia y puede comer desde tapas a bocadillos. El local estaba muy limpio y además está muy céntrico.
Recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018