“Se puede comer bien y barato”
Opinión sobre el Sidreria La Capilla

Sidreria La Capilla
Clasificado como N.º 16 de 81 Restaurantes en Villaviciosa
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo lo que comimos estaba bueno y sobre todo la sopa de pescado espectacular. A todos nos gustó mucho. Lo lleva una familia y se esmeran en que te sientas bien. Repetiría sin duda.

Agradécele a salvadore497
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto, el personal SÚPER AMABLE y lo más importante; RÁPIDOS Y EFICIENTES.
La comida exquisita y además bien de precio. Lo recomiendo 100% si estás en villaviciosa o de paso o para quedarte.

Agradécele a 62adelas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio rápido atentisimos y correctos. La comida de 10 todo servido al punto, rápido y perfecto. Lo recomendaremos y también volveremos.

Agradécele a pau0506
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Hemos comido 4 personas, dos menús del día y añadimos un plato de cachopo. Todos los platos buenísimos aunque la Fabada Asturiana estaba espectacular!!!! Todo casero. Sin duda muy recomendable y de precio menú por 13€.

Altamente recomendable!!!!!

Agradécele a GemichiMlg
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, camarer@s muy amables y simpáticos, felicidades a la cocinera, elegimos menú del día y todo lo que pedimos estaba estupendo.

Agradécele a mcruzcamino