“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio 1
Cocina
Baño
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David C
Crítico de nivel 2
“Fantastico”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Ha sido una estancia de 11 dias, el apartamento genial. Amplio y con vistas espectaculares. La zona tranquila pero en 5 minutos estas en el centro. Angelica muy amable una propietaria genial. Sin duda si volvemos por estas bellas tierras sera el primer sitio que contacte para alojarme. Muchas gtacias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1 sep 2019
Muchas gracias por tu opinión, David. Me alegro mucho que os hayáis encontrado a gusto y cómodos. Por mi parte también fue un placer conoceros, cuando queráis estaré encantada de recibiros de nuevo.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
AUP83
Crítico de nivel 1
“Acogedor y atención perfecta”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Realmente el piso es muy acogedor, no le falta detalle, limpio, y muy cómodo. La atención de Angélica desde el primer momento ha sido perfecta. Realmente es un piso muy recomendable, muy bien situado, cómodo y práctico.

Fecha de la estadía: julio de 2018
20 ago 2018
Muchas gracias Andoni. Me alegro mucho que hayáis estado a gusto en el apartamento. Para mi ha sido un placer contar con vuestra confianza y recibiros como huéspedes.
Un saludo ¡y hasta la próxima!
GonzaloC1...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto y admite mascotas.”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

No tuvimos el placer de conocer a Angélica pero siempre estuvo muy atenta mediante llamadas telefónicas: El apartamento muy bien situado con absolutamente todo lo necesario para una perfecta estancia, habitaciones amplias y cómodas, sala abuhardillada grande con sofá para cuatro, mesa, y televisor ; cocina con todo a igual que el cuarto de baño y a mayores un espacio para lavadora y tendedero. Garaje con dos plazas. Así que es un sitio totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 nov 2017
¡Muchas gracias por tu opinión, Gonzalo! Me alegro mucho que hayáis estado a gusto y cómodos en la casa. Como dices, no fue posible conocernos en persona, espero que en una próxima ocasión sí lo sea.
¡Un saludo!
Celia P
“Muy bien ubicado y en perfectas condiciones”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La Villa es muy agradable, la casa es grande y con todo lo necesario. Angelica fue muy amable y la ubicación es perfecta para moverse por la zona, playa, montaña y Gijón a un paso, no se puede pedir más...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 nov 2017
Muchas gracias por tu opinión Celia. Me alegro que hayáis estado a gusto.
¡Un saludo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2