“El chiscon”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada trasera Vista exterior
Dormitorio
Vista al exterior
Planta baja
Planta alta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 14
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego G
“El chiscon”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

100x100 recomendable. Una casa encantadora, un entorno espectacular y un trato inmejorable, sin duda repetiremos.

26 may 2018
Muchas gracias Diego por tu opinión. Me alegro de que os haya gustado tanto la casa y la zona. Un placer haberos tenido en el Chiscon
Ruth F
“Chiscon adaptado a toda la familia”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa adaptada , habitación individual para discapacitados , resto habitaciones amplias casa convencional tienes lo que necesitas , te sientes como en casa , exteriores para disfrutar tanto los mayores como los pequeños , zona rural tranquila . Casero súper cordial

7 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos ayuda a mejorar
Yoni M
“finde perfecto”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Sin duda una casa ideal para un grupo de amigos en un entorno tranquilo, equipamiento perfecto y localización buena para hacer turismo. repetiremos seguro

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Emilio D
“El Chiscon nos vino como anillo al dedo a todos. Especialmente a mi hija que usa silla de ruedas”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pasamos dos dias y medio en El Chiscon y fueron tan especiales que estamos seguro volveremos. Es dificil encontrar casas asi tan bien pensadas para personas con discapacidad pero a la vez tan acogedoras para todos. Nuestra hija mayor usa silla de ruedas y tanto las comidas como las duchas como las camas fueron perfectas porque no habia ninguna barrera que hiciese las cosas dificiles. Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 nov 2017
Me alegro mucho de que os haya gustado y de que vuestra hija haya podido disfrutar de una casa adaptada a personas con movilidad reducida. Dedidimos la reforma pensando en personas como ella. Era nuestro objetivo. Me ilusiona saber que vuestra opinión es que lo hemos conseguido. Gracias
toya m
Crítico de nivel 4
“Ideal para un grupo grande. ”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy funcional y espaciosa. Habitaciones amplias y cocina muy bien equipada. Terraza muy grande con porche y todo lo necesario para hacer una barbacoa. Bien situada para ver Lastres, Gijón, Mirador del Fitu, Ribadesella, Tazones, Cangas de Onis.... No está en ningún pueblo como tal sino a pie de una carretera rural, por tanto no esperéis tiendas o bares. Hay cerca un camping q estaba abierto el fin de semana (9-11 junio), supongo q en verano estará abierto todos los días, q tiene bar y una pequeña tienda. No obstante, Lastres está muy cerquita. Muy buena experiencia.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2