Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Está en un pueblo apartado, súper tranquilo. Los hermanos que la llevan son muy simpáticos y se esfuerzan en que todo esté bien. El sitio es una pasada!!
No se si hacen celebraciones igual hay demasiado jaleo, pero así, sólo con clientes normales es el paraíso para desconectar.
Las habitaciones son las de una casa en medio de un pueblo y están cuidadas, dentro de que no es un hotel moderno de ciudad. Eso hay que tenerlo en cuenta.
La cena es imprescindible. Hay que reservar pronto y pedir lo que quieres tomar. Lo hacen todo por encargo!!! Bajo pedido.
Por no pedir no puedes añadir ni unas croquetas luego!! Hay que ser previsores.
Las costillas son droga pura. La asturguesa la tomaré la próxima vez... como las croquetas.
Todo está excelente!!
Volvería sin dudarlo en cualquier momento!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a nachoc209
danigonal, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu ayuda nacho!!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Hemos estado una noche porque volvíamos de un viaje.Ha sido un gran descubrimiento porque además de estar la habitación muy bien y cómoda, el paisaje y la tranquilidad es una maravilla.Pero todo no sería así si no fuera por sus propietarios, una pareja muy agradable.Elegimos el sitio por el libro de las casonas asturianas, y nos animamos porque admitían mascotas.El desayuno es estupendo, todo casero y muy rico.También comimos su Asturguesa, muy rica.Qué pena que no hayamos estado más días, porque además tienes desde allí mismo para hacer unos bonitos paseos y además bien señalizados.Os animo a que vayáis!!!Nosotros volveremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Además de las habitaciones tienen una suites que son una pasada.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julianaa756
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Prometimos regresar, y en esta ocasión a celebrar unas Bodas de Oro en familia. Tanto el Refugio, la doble superior o o la doble standard, estancias maravillosas. La cena fabulosa y con una decoración espectacular. El desayuno excelente.
Un hotel con mucho gusto en un paraje maravilloso.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jontxu2019
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos en el hotel, sólo fuimos a comer. La atención, los detalles, profesionalidad y sobre todo la comida, fueron espectaculares. No puedo poner ni un solo pero a nuestra visita.
Ha sido un auténtico placer que esperamos poder repetir pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Hugo F
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Muchas gracias Hugo!!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un buen amigo. Y fue un acierto. Tranquilidad del campo de Asturias, pero a 5 minutos de Villaviciosa (muy interconectada con toda Asturias). Habitaciones acogedoras y con una temperatura muy agradable. La cena al nivel de un buen restaurante, pero sin duda lo mejor (y yo he estado en decenas de hoteles por toda Europa, y también EEUU y Japón) el desayuno. Brutal, el trato, la diversidad, la materia prima, repetimos 3 veces cada día .
Para volver con toda seguridad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Alastra
Danigonal123, Gerente en La Corte de Lugas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Muchísimas gracias!!!