“Buen entorno ytranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 6 baños, duermen 18
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Virginia...
“Buen entorno ytranquilidad”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana de vacaciones varias familias con hijos, la casa está muy bien equipada, el entorno es muy bonito, es ideal para ir a desconectar .
Los dueños de la casa son muy amables
Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
548franci...
Almería, España
Crítico de nivel 2
“Ya estáis tardando en ir”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Si os gusta sentiros en plena naturaleza, bien situados para conocer toda la geografía Asturiana, en una casa y alojamiento con grandísimo encanto , con desayunos caseros hechos con tanto cariño como calidad , pero sobretodo extraordinariamente atendidos de principio a fin por sus propietarios , haciéndote sentir en tu propia casa desde el segundo cero. Si os gusta todo esto , ya estáis tardando en ir. Gracias Cris por todas tus indicaciones y saber hacer en tantas cosas para hacer nuestra estancia tan cálida y entrañable y que hace olvidar rápidamente ese último tramo de acceso levemente complicado .
YA ESTÁIS TARDANDO EN IR.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: House, facilities and the attention of the owner
Lo que menos le ha gustado: the days that tripadvisor last in giving back the security deposit
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
DaniCande...
Provincia de Pontevedra, España
“Escapada recomendable”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Lugar perfecto para pasar un fin de semana con los niños y amigos.Habitaciones amplias y acogedoras, salón con chimenea donde disfrutar de largas veladas y una zona exterior enorme con columpios para que jueguen los niños.Todo esto sumado a un servicio inmejorable por parte de la familia propietaria de la casa hace que sin ninguna duda repitamos experiencia.

Go624991
La Cala de Mijas, España
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

No suelo escribir opiniones en estas páginas pero no podía pasar sin compartir mi experiencia en esta casa rural
Fuimos un fin de semana largo mi marido, mis dos hijos y yo.
La zona es preciosa tienes al lado tanto la montaña como el mar
La casa preciosa y las habitaciones enormes( dormimos en una habitación todos con una cama de matrimonio, una supletoria y una cuna y sobraba espacio para dos sillones) y todo súper limpio y cuidado al detalle
Tiene un jardín inmenso con una zona infantil con columpios y hasta una cama elástica pequeñita para los niños y al lado una barbacoa con mesas de picnic para comer al aire libre mientras vigilas a los niños jugando en la zona infantil
Los desayunos espectaculares, todo casero y buenísimo. El pan y la mermelada son para no parar de comer nunca
Pero sin duda lo mejor son los dueños, cris y guri se desviven por que estés como en casa. Se preocuparon de que no nos faltara de nada y fueron súper atentos y simpáticos con los niños
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Asturias

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2