“El paraiso debe ser algo similar a este lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
7 dormitorios, 6 baños, duermen 18
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesuscaix
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“El paraiso debe ser algo similar a este lugar”
Escribió una opinión el 26 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa super acogedora y bien equipada con todo tipo de información de la zona, menaje y juegos, habitaciones dotadas de cuarto de baño con plato de ducha, calefacción, televisión y camas muy confortables para descansar despues de un dia de turismo por Asturias. Lugar en plena naturaleza con jardines muy bien cuidados y bonitos. Cris y Gustavo, sus propietarios, son un verdadero encanto, en todo momento han estado pendiente de que nos sintiésesmos como en casa y nos han dado todo tipo de recomendaciones de sitios que visitar y donde comer. La guinda la pone Felipe, su Beagle al que solo le faltaba hablar y nos venía a dar los buenos días sin entrar en la casa. Sin duda volveremos. Gracias por todo Cris y Gustavo.

Su edad 50-64
Un miembro de TripAdvisor
“Casa fantástica en un valle maravilloso”
Escribió una opinión el 19 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa acogedora y bonita, ideal para un grupo. El lugar es precioso muy cerca de Villaviciosa con buenas comunicaciones.
Es importante resaltar el trato agradable y la simpatia de Cristina. Gracias Cristina
Nos encantó

Su edad 50-64
isabellma...
“Amabilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 16 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos con nuestro hijo de 3 años y nuestra bebe de 5 meses. La habitacion perfecta para todos. Cristina muy amable nos ayudó en todo. La casa limpia, bonita y connun entorno maravilloso.
Repetiriamos

Sakelton
“Nochevieja perfecta!”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos tres familias (17 personas entre niños y adultos), que nos solemos reunir unos días alrededor de la Nochevieja en la zona de Asturias /Cantabria ya que unos venimos de Pamplona y otros de Santiago. Este año lo hicimos en la casa de Cris: "Trisqueles y Buganvillas". Sólo puedo decir dos cosas: perfecto y gracias.
Perfecto,porque la casa no puede estar puesta con más cariño.Decorada con mil detalles navideños, limpia, comoda.Habitaciones amplias, bonitas y con baño.Zonas comunes acogedoras y amplias. Y el jardín enorme, con rincones preciosos y zona de juegos para los niños.
Y gracias. Por la atención de Cristina; siempre atenta a nuestras necesidades y a la vez discreta. Un encanto!
Una elección perfecta para conocer la zona y donde sentirse como en casa...o mejor!

Alberto I
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Fantastica!!! :D”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2016 para una estancia en agosto de 2015

Entorno maravilloso para el descanso, a un paso de Villaviciosa.
La casa perfecta, las habitaciones preciosas y los dueños muy atentos a todo lo que necesitamos.

Respuesta de la dirección
16 dic 2016
Muchas gracias Alberto por compartir vuestra experiencia.
Nos alegramos de que disfrutaseis de la estancia y estaremos encantados de volver a verles.
Un saludo a todo el grupo y gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 433
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar