“Una semana perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 6 baños, duermen 18
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David C
Crítico de nivel 2
“Una semana perfecta”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Cristina nos hizo sentir en todo momento como si estuviéramos en nuestra casa. Deliciosos desayunos caseros en un entorno idílico y alejado del ruido. Repetiremos.

Carlos M
Crítico de nivel 1
“Una auténtica maravilla”

Trisqueles y Buganvillas es mucho más que un destino vacacional o una vivienda rural. Al entrar te envuelve su olor y todos los detalles cuidados al extremo. Su decoración rústica pero funcional hace que te invite a vivirla, a disfrutarla.

El entorno es increíble. Rodeada de naturaleza se puede pasear cómodamente por los senderos que salen desde la casa. Alejada y cercana a los servicios de una ciudad y perfectamente comunicada. Es adecuada para ir con tu pareja, con un grupo de amigos, con niños y disfrutar detro y fuera de ella (exterioes con frutales, barbacoa, zonas de esparcimiento, juegos para niños)

La casa está totalmente equipada. Nunca nos habíamos alojado en una casa tan bien equipada. Tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días de tranquilidad.

Pero, sin duda, lo que hace que está vivienda sea tan especial es su dueña. Cris es una persona excepcional. Cercana, discreta, enamorada de su trabajo que no duda un instante en hacer todo lo que esté en su mano para que la estancia sea lo más agradable posible.

Le damos una valoración mucho más allá de las 5 estrellas.

Totalmente recomendable.

Repetiremos!!!

Saludos

dospeco
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un diez a la casa y a los dueños”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa ubicada en un entorno rural fantástico, completamente equipada para no echar nada en falta. A cinco minutos en coche de Villaviciosa, pero a la suficiente distancia para disfrutar de un tranquilo descanso. Acceso rápido a las principales carreteras para recorrer Asturias. Los dueños aun mejores que la casa. Totalmente recomendable

Jesuscaix
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“El paraiso debe ser algo similar a este lugar”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa super acogedora y bien equipada con todo tipo de información de la zona, menaje y juegos, habitaciones dotadas de cuarto de baño con plato de ducha, calefacción, televisión y camas muy confortables para descansar despues de un dia de turismo por Asturias. Lugar en plena naturaleza con jardines muy bien cuidados y bonitos. Cris y Gustavo, sus propietarios, son un verdadero encanto, en todo momento han estado pendiente de que nos sintiésesmos como en casa y nos han dado todo tipo de recomendaciones de sitios que visitar y donde comer. La guinda la pone Felipe, su Beagle al que solo le faltaba hablar y nos venía a dar los buenos días sin entrar en la casa. Sin duda volveremos. Gracias por todo Cris y Gustavo.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Casa fantástica en un valle maravilloso”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa acogedora y bonita, ideal para un grupo. El lugar es precioso muy cerca de Villaviciosa con buenas comunicaciones.
Es importante resaltar el trato agradable y la simpatia de Cristina. Gracias Cristina
Nos encantó

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2