“Simplemente perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Original zona dormitorio en el loft
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Original zona dormitorio en el loft
Camas individuales en el loft, al norte y al sur
Espacioso y original loft rustico en antigua casa de labranza
entrada con antiguo platero reconstruido
puerta dormitorio con precioso marco de piedra original
cama doble en dormitorio
Aseo con ducha
lavabo y espejo en el aseo
Cocina nueva
entrada al apartamento con percha y banco artesanal con madera original de la casa
amplia cama individual 105  junto al dormitorio doble
nuestras bonitas hortensias
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

molinika
“Simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Excelente apartamento, es ideal para una familia con niños, está completamente equipado y muy bonito es perfecto. Te sentirás como en tu propia casa. Y además Victoria y su marido son encantadores hacen que tu estancia sea aún mejor!!!
Y por cierto muy buena ubicación muchos sitios cerca para ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Es un placer tener alojados en nuestra casona a familias como la vuestra. Sois vosotros, nuestros queridos clientes, los que realmente hacéis de ella un bonito hogar en vacaciones!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2