“Perfecto para unos días en Santoña”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apto en esquina Sur y Oeste.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Plaza de la urbanización.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Santoña, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nemrak71
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para unos días en Santoña”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento es perfecto para pasar unos días en Santoña. Es céntrico, limpio y al lado está la estación de buses y supermercado. Lo recomiendo

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2