“Correcto”

Mesón Los Soportales
Clasificado como N.º 29 de 39 Restaurantes en Sigüenza
Rango de precios: USD 13 - USD 20
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en la Plaza mayor ,bajo los soportales, tiene zona de salón interior y terraza.
Decidimos pasar para cenar algo rápido.
El personal fue atento y amable en todo momento,la persona que parecía la responsable rápidamente nos busco una mesa en el interior.
Decidimos cenar unas hamburguesas (No van acompañadas de patatas fritas) aunque si las pides aparte la ración es más que suficiente para dos personas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Nwlrock
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020

Dudabamos ir por la nota que tiene, pero ha sido toda una sorpresa! Personal muy atento y agradable. Comida casera, rica y abundante. Repetiremos seguro muy pronto

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 37rosan
Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

Lo mejor de este lugar es, sin dudas su ubicación en plena Plaza Mayor y con unas espectaculares vistas a la Catedral de Sigüenza.
Aprovechando que hacia un día precioso despejado y con sol, nos sentamos en su amplia terraza.
Vimos en una pizarra que ofrecían desayunos, zumos, tostadas, bollería y churros.

Nos acercamos y nos indicaron en que mesa podíamos sentarnos, una vez lo hicimos, tardaron prácticamente nada en atendernos.
Nos ofrecieron un menú, pero preferimos tomarnos unas raciones que fueron un plato de queso y embutido muy normalito (el precio también lo era , diez euros), una ración de champiñones con jamón sin nada que destacar y dos pinchos de tortilla de muy buen tamaño que nos parecieron por un lado muy sabrosos y jugosos y por otro lado a muy buen precio dos euros por pincho.

El servicio no era muy rápido, pero no nos importó porque no teníamos ninguna prisa, al contrario estábamos cansados de estar toda la mañana de pie visitando Sigüenza y ese ratito de descanso nos vino muy bien.

Agradécele a marialmeria63
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras más de media hora esperando nos fuimos sin tomar nada.... eso y una camarera que ni siquiera te contesta, nos hace dar esta valoración.
Solo espero que mejoren el servicio.

Agradécele a David N
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

El peor sitio donde he estado......
1h sentado llamando a los 3 camareros para pedir y ni caso...
Me acerco a la barra para pedir y sorpresa.....
Que enseguida me atienden.....
El primer sitio en mi vida que me tengo que ir sin tomar nada por el mal servicio lógicamente no se lo recomiendo a nadie

Agradécele a Nalotota