“Que Descubrimiento!!!”

Nöla
Clasificado como N.º 2 de 39 Restaurantes en Sigüenza
Rango de precios: USD 25 - USD 57
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: nöla – unimos tradición y vanguardianöla es la culminación de un sueño. Un nuevo espacio gastronómico situado en una de las principales calles de la ciudad medieval de Sigüenza.Un lugar en el que la calidad y los toques de alta gastronomía están presentes tanto en los pinchos y raciones del gastrobar como en la carta de nuestro restaurante. No nos olvidamos de los productos que nos ofrecen estas tierras y reinventamos platos tradicionales.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Restaurante ya anima a entrar cuando lees la carta y ves que está situado en la Casa del Doncel. Es rústico pero elegante y minimalista, nada que ver con el estilo del típico Asador de la zona. El Servicio amable y atento, buen género (sobre todo la caza..), pero el culmen es la elaboración y presentación de la misma, sublime… y con un precio más que asequible para lo que ofertan. Por ponerle un pequeño pero, la carta de vinos si es un poco subida de precio…

Agradécele a NavarreteMarcos
Escribir una opiniónOpiniones (931)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una comida contundente, con raciones de esas que ya no se ven, es decir generosas, pedimos dos menús, degustación ,y tradición y sabor, y buenísimos las migas no puedes parar de comerlas y el postre de leche de cabra con galleta sin palabras, el salpicón de corzo con helado de mostaza fresco y fino, buenísimo, y no puedes irte sin probar la torrija de brioche.

Se nota oficio , trabajo e innovación.Conjugan perfectamente cocina tradicional y producto de la tierra con elaboraciones cuidadas y ricas

Da gusto comer bien!!! Y mojar pan!!

1  Agradécele a Usuariomarien1412
Opinión escrita 4 semanas atrás

Deberían poner un cartel en la puerta con esa advertencia.
Elegimos el menú tradición y el menú degustación (ya que se pueden combinar) Fuera de carta unas cuantas tentaciones, pero como llegábamos ya con los menús escogidos, pues eso fue lo que pedimos.
Cada plato más rico que el anterior. Se supone que los del menú son algo más cortos que los de la carta, pero si uno es capaz de acabarse todo, hay que subir y bajar al menos un par de veces la calle mayor.
Todo esto con una atención excelente y profesional.
Como llegamos pronto nos dieron a escoger entre patio (precioso) y salón.

Agradécele a bichofeo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No te lo puedes perder, es una grata experiencia. Cenamos 2 adultos y un niño de 9 años. Elegimos un menú degustación y menú tradicional a compartir, y canelones de morteruelo con bechamel de boletus para el niño. Todo riquísimo, bien presentado y cantidades perfectas. El nene decía que todo riquísimo. Con botella de vino procedente de Calatayud , "La manga del monge", muy recomendable por cierto, sobre 40€ por adulto.

1  Agradécele a inmaysan
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Conocimos este restaurante hace 5 años en una visita rápida a Sigüenza.
Hemos vuelto este fin de semana y lo único que ha cambiado es su ubicación.
Y para mejor, porque ahora está en la Casa del Doncel, un edificio singular.

Además, ahora tiene una terraza, y como el tiempo acompañaba, no era una noche muy calurosa, comimos en ella, algo que aconsejo si las circunstancias lo permiten.

Como la primera que fuimos vez nos ha sorprendido muy agradablemente la comida.
La carta no es muy extensa y dan la posibilidad de elegir entre dos menús de degustación a buen precio para la calidad de los platos.
Elegimos carta porque no teníamos mucha hambre.

Compartimos una lasaña de pisto y boquerones con granizado de gazpacho excepcional, una de las combinaciones que más me ha sorprendido en mucho tiempo.
Lo segundos fueron un lomo con ciruelas fantástico, y un contundente tuétano con ciervo también riquísimo.

Los postres fueron una torrija caramelizada, que la bordan, y una tarta de queso rica, deconstruida.

El servicio correcto, atento y rápido.
Se agradece que informen de los precios de los platos fuera de carta, algo que debería ser la norma porque a veces te llevas algún susto al ver las cuentas...

Con copas sueltas de vino salimos a algo menos de 40 € por persona.

En suma, un sitio muy recomendable y que mantiene un gran nivel aunque pasen los años.

1  Agradécele a MarcialLafuente L