Abierto hoy: 11:00 - 14:00
Lo más destacado según el crítico
Jorge, muy implicado

Jorge Sopeña hace una visita muy completa, con muchos datos. Se nota que le gusta su tierra, que le... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Nurymp81
Ayer (7/10/19), realizamos la visita guiada a Sigüenza, comentar que la experiencia es altamente recomendable

Jorge es un guía excelente, ameno, didáctico y claro. Sus explicaciones e información te permiten... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
FarAway741063
Leer las 393 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una bonita experiencia. Con su conocimiento y su forma de contar la historia de Sigüenza nos ha trasladado al pasado donde nos hemos imaginado como sucedió en el pasado y su conservación en el presente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a JJCarrascoM
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

No es lo mismo que te lo cuenten ha vivirlo en tus carnes. Ya nos habían contado que Jorge Sopeña hacia unas visitas muy interesantes, bueno tengo que decir que es cierto, las vive, son amenas, entretenidas, nada pesadas. No es el típico guía que se lo aprende y te lo suelta como un papagayo, no, entre la historia de la ciudad, los chascarrillos y las anécdotas, las cuestas de Sigüenza no son tan duras, se lo curra, lleva fotos antiguas para que se comprenda un poco mejor lo que paso en Sigüenza, es una visita que recomiendo merece la pena, cuando terminas, te ha sabido a poco, totalmente recomendada.
Yo la que he hecho, con mi mujer y unos amigos ha sido la visita nocturna, las otras imagino que serán igual de interesantes, más cortas eso si, la nocturna es la más completa ya que engloba las otras visitas.

1  Agradécele a juanangeladsl
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Además nos mostró comercios antiguos aún en activo y nos comentó los productos típicos y donde tomarlos.la recomiendo totalmente.

2  Agradécele a Annie P
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Me habían hablado y muy bien de esta visita y tenía muchas ganas de hacerla. El guía (Jorge) sabe muchísimo de Sigüenza y enseguida te ves involucrado en la historia de su ciudad. Te cuenta anécdotas, curiosidades, historietas, etc. que hacen que las dos horas y pico que dura la visita, se pasen volando y tengas ganas de saber más y más de la ciudad!
Sin duda, repetiría!

1  Agradécele a loreduna88
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Una tarde estupenda. El guía (Jorge) engancha desde el primer momento y realiza una visita rigurosa, superamena y divertida.
Repetiré sin duda.

1  Agradécele a lsa201819