“Muy bien”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Acogedor apartamento en el casco historico de la ciudad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ismael037...
Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos preciosos, modernos e impecables. La anfitriona se portó genial, muy atenta para indicarnos los sitios a visitar y restaurantes.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 dic 2017
Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho que os gustase la estancia no solo en Sigüenza sino también en el alojamiento. Un beso a todos.
gustavoj8...
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Comodísimos y buena estancia”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Apartamentos con muy buen gusto y de buena calidad, con todo incluido en ellos, en los que se puede uno relajar tranquilamente y disfrutar de la maravilla de Sigüenza y sus alrededores. Gracias María y Antonio por tu buena atención

Fecha de la estadía: marzo de 2016
olgat309
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia excelente, a la llegada ya nos esperaba la dueňa los apartamentos son modernos, minimalistas con mucho gusto y muy limpios.
Desayunos muy naturales y abundantes. El entorno es espectacular, un lugar con mucha historia q con la ayuda de Maria nos pudimos adentrar mejor en la historia.
Os lo recomiendo para pasar unos dias tranquilos pero a la vez con muchos sitios q visitar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 ene 2016
Hola , me alegra mucho que os gustara, result� un placer conoceros.
Paco E
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Relajante”
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar nos sorprendió muy gratamente la fachada de piedra de los apartamentos por su color y lo bien trabajada que estaba.
El apartamento es muy bonito, bien decorado, cómodo, tiene mucha luz y sin ruidos. La cocina está muy bien amueblada con todas las comodidades, parece que estás en casa.
Es una comodidad tener el desayuno incluido.
Su situación en la zona amurallada es preciosa, nos gustó muchisimo.
El trato recibido por la dueña ha sido excelente así como sus sugerencias.
Ha sido un fin de semana muy relajante

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
4 ene 2016
Ten�is aqu� vuestra casa, un placer conoceros.
LIVIS12
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Todo perfecto.
La dueña, María muy profesional y amable. Nos dió indicaciones sobre el pueblo y los alrededores que nos fueron de mucha utilidad.
El apartamento muy limpio, nuevo y con estilo. Todo moderno y sobrio. Camas muy cómodas. Muy bien ubicado.
Las cosas para poder prepararnos un buen desayuno (naranjas, agua, máquina de café nesspreso, pan de cereales...) muy bien.
Nos ha encantado y sin duda si volvemos a Sigüenza nos hospedaremos aquí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 dic 2015
Gracias chicos, es un verdadero placer contar con clientes como vosotros. Me ha alegrado mucho que os gustara. Cuando salimos de viaje todos queremos eso mismo que hab�is identificado: Limpieza, comodidad, peque�as sugerencias y sobre todo sentirse como en casa.
Un saludo para los tres. Antonio, Silvia y M�nica
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2