“Diez de diez”

Clasificado como N.º 1 de 43 Restaurantes en Sigüenza
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Que se puede decir de un restaurante que te lo da todo, presentación de las mesas, vajilla, amabilidad, profesionalidad, bodega y panadería y los sabores mágicos que nos presentan en cada plato. Vanguardia, experimentación y técnicas del más alto nivel culinario. Humildad y buen hacer. Se disfruta cada bocado, cada presentación, cada sorbo. Creo que con mis más de 500 referencias que tengo escritas en el TripAdvisor puedo decir que es uno de los grandes.

2  Agradécele a 183eliasa
Escribir una opiniónOpiniones (592)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con una estrella Michelín y dos soles Repsol, que ya da una idea de lo que vas a encontrar. Atención correctísima por parte de los profesionales (varios) que nos atendieron, desde el momento de reservar por teléfono hasta la salida del restaurante.
Carta de vinos no muy extensa, pero con referencias de muchas zonas de España incluso con vinos de otros países. Precios adecuados.
Servicio de mesa muy bueno, educado, y con explicaciones detalladas de cada plato.
Menú degustación excepcional. Productos, sabores, texturas diferentes, que es lo que pides a este tipo de restaurantes. Calidad de producto máxima. Cantidades también adecuadas. Desde luego una persona normal no sale con hambre después del menú gastronómico.
Postres y café (acompañado de dulces caseros) al nivel de todo lo anterior.
En resumen: totalmente recomendable.
Felicidades a todos los trabajadores del restaurante "El doncel". Volveremos.

5  Agradécele a miguelramosfisio
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin palabras . Todo perfecto dese que entras hasta que te marchas . Comida gran calidad . Presentación fabulosa . Solamente dar las gracias a todo el personal . Estrella Michelin bien merecida .

2  Agradécele a 793isabel
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos el primer fin de semana de agosto con dos niños pequeños, lo cual no fue ningún inconveniente.
Servicio impecable y comida exquisita, riquísimo todo, la elaboración y los sabores nos sorprendieron gratamente.
Escogimos el menú degustación, y fue todo un acierto.
La atención del maitre muy a la altura de un restaurante de esta categoría.
Merecida estrella michelín.
Esperamos repetir la próxima vez que pasemos por Sigûenza.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a numosal
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

El restaurante increíble con una combinación de sabores espectacular. La atención buenísima, el entorno tranquilo para poder disfrutar de los platos que te van ofreciendo y explicando. Lo mejor, hay prepostre y postre!! Exquisito! de 10!

1  Agradécele a Cristina M