“Nivel altísimo. Merece la pena 100 %.”
Opinión sobre el El Doncel

El Doncel
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 1 de 39 Restaurantes en Sigüenza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Después de recorrer muchos restaurantes con Estrella Michelín, podemos decir que El Doncel está entre los que más nos gustaron, incluso por encima de algunos con más estrellas. Comedor pequeño, pero muy agradable y espacioso. Servicio en sala muy profesional y al mismo tiempo cercano, que nos hizo sentirnos muy cómodos en todo momento. Elegimos el menú largo, muy abundante, pero en ningún momento pesado. Cocina inteligente, imaginativa y que refleja a un chef con una gran delicadeza y amor por el detalle. Acompañamos el menú con el maridaje completo, que consistió en 12 vinos deliciosos y excelentemente presentados por el sumiller.
Totalmente recomendable, tanto para habituales de este tipo de restaurantes como para quien quiera iniciarse en este mundo.

Agradécele a Mostrisara
Escribir una opiniónOpiniones (665)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Deliciosa cocina de Enrique Pérez. Rompe con lo esperado: no solo te sorprende con carnes de caza propias de la zona sino que te sirve unos pescados como la corvina que te rompen los esquemas del paladar. Diversidad de sabores y en su justa proporción. Larga vida al acogedor rincón, ubicado en tierras del Quijote, del reciente estrellado.

Agradécele a marinacaru
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Uno de los mejores restaurantes, muy profesionales , buena atención , la comida espectacular, muy recomendable, seguro que volveremos

Agradécele a josedavidr1957
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pondré la pega. Y UNICA pega. Ojo que es por rizar el rizo porque todo era inmejorable. Trato genial. Y la comida eso no se puede llamar comida eso es Arte Gastronomico. Pues la único que desde mi punto de vista falló fue que el azúcar del cafe lo presentan al aire y mientras conversas puede caer flux en el azúcar, si se presentara en menor cantidad o servido se evitará un punto de deposito de micro gotas de saliva. Pero vamos que hay distancia entre comensales y una sensación de seguridad muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jfkh2014
Opinión escrita 7 de abril de 2021

Fui a este restaurante el pasado martes 06/04/2021, he decir que mis expectativas eran altas pero, sin duda, ¡las superaron con creces!
Desde que pasé por la puerta me sentí muy cómoda, el trato por parte de todo el personal es inmejorable. Se respiraba tranquilidad y lo único que hicimos fue disfrutar de la experiencia.
La comida, todos y cada uno de los platos, de 10. Me encantó el tacto y el cariño con el que explicaban todos los platos.
El cocinero, Enrique Pérez, muy atento se interesó en varias ocasiones por como estaba transcurriendo la comida.
Recomendable, la armonía de vinos. El camarero (lo siento, no se su nombre), explicó todo a la perfección e incluso incluyó anécdotas personales.

La comida estaba acompañada por un leve hilo musical, el cual, conseguía crear un ambiente de paz y tranquilidad, que en las épocas que estamos, se agradece mucho.

Repetiría una y mil veces más.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sandra V