“¡Qué maravilla de casa!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Exterior de las casas. Abejas 1 en primer plano y Abejas 2 en segundo plano.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luckypltr
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“¡Qué maravilla de casa! ”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa está en un enclave apartado y tranquilo, con un entorno para dar agradables paseos. La casa es preciosa, tanto por fuera como por dentro. Tiene todos los detalles para pasar un fin de semana o un puente, jardines, frutales, barbacoa, chimenea. La pérgola con una parra enredada y con muchos asientos. Por dentro tiene lo que buscas de una casa de campo sin renunciar a la comodidad. Muy atenta la persona que nos recibió, siempre disponible, muchas gracias Ana. No quiero terminar sin aprovechar para pedir a la dueña, María, que coloque un cartel en el desvío del camino de acceso a la casa, y una cafetera.
Recomendación: ir con toda la comida que puedas necesitar y así no tendrás que andar yendo al pueblo para nada.
Para nosotros, la chimenea ha sido muy importante por la calidez, el fuego, el olor estupendo a leña.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
26 feb 2018
Muchísimas gracias por hacer un comentario de nuestras casas.Nos encanta que hayáis estado a gusto y que hayáis disfrutado tanto del interior como del exterior. Es cierto que el olor a chimenea es inolvidable.
Tomamos nota de lo del cartel.
Espero que volváis!!
602jaimei
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Alquilamos dos familias con niños las dos casas. Dormimos tres noches y todo ha sido perfecto. Estás en plena naturaleza desconectado de todo pero sin renunciar a ninguna comodidad. Pasamos unos días muy agradables. Los niños disfrutaron muchísimo y sin duda... repetiremos. ENHORABUENA!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Sprocket...
España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Si buscas calma y desconectar del bullicio, esté es tu sito...”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Es difícil encontrar un lugar donde la desconexión sea total, donde no pase ninguna carretera cerca, donde no llegue la contaminación lumínica de ciudades y pueblos... pero existen! Esta casa es una prueba de ello.... Perfectamente ubicada en medio del campo, rodeada de naturaleza en todas las direcciones y no por ello teniendo que renunciar a ninguna comodidad. La casa es muy acogedora y con una decoración cuidada al detalle. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Su edad 35-49
Pathfinde...
“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi familia y yo hemos ocupado las dos casas de la finca la primera quincena de agosto. Hemos disfrutado muchísimo de todos sus rincones, de la estupenda piscina, de la barbacoa, de las estrellas por la noche. Las casas están rodeadas de un césped precioso, es un vergel como su nombre indica. Ofrece rincones de sol y de sombra y todo esta decorado con mucho gusto. Hemos encontrado todo lo que necesitábamos. Seguro que repetiremos.
Muchas gracias Maria a tí y al personal que trabaja contigo por su rápida atención cuando la hemos necesitado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
25 ago 2017
Muchísimas gracias a ti por tú comentario.
Para nosotros es un placer que huéspedes como vosotros hayáis disfrutado de unas estupendas vacaciones. En El Vergel de Chilla vivimos por y para el turismo rural.. Seguiremos así trabajando con el corazón.
Cosmopoli...
“Desconexión para la conexión interior”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos pasando unos días en este lugar, lo recomiendo porque es excelente, un paraíso en la tierra. Amo Candeleda desde que conocí la belleza de su naturaleza exhuberante hace ya 10 años.

No os perdaís desconectar del estrés de la ciudad y conocer un rincón tan maravilloso. Un lugar lleno de paz y armonía...el único sonido es el de la tierra. El complejo rural es excepcional, lleno de detalles, limpísimo y recién reformado. Está lleno de rincones mágicos y espacios donde relajarse, leer, meditar, contemplar la belleza de ese vergel. Un maravilloso porche de parras, la piscina, el jardín , las flores... Y el interiorísmo es bellísimo, la cocina equipada con todo lo necesario para cualquier cocinillas, las habitaciones luminosas y llenas de detalles, con una bella energía, las zonas comunes muy confortables, los baños excelentes....El cesped tan cuidado que parece moqueta...una delicia pasear recibiendo el rocío del amanecer.

No dudéis en elegir este lugar lleno de amor en cada detalle y rincón. Maravilloso para ir en pareja, con familia o amigos....

Aun guardo en mi la imagen de shiva y shakti en mi dormitorio y las bellas vistas con las que amanecí...volvere¡

Gracias María por poner tanta belleza y amor en este proyecto¡

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2