“De las mejores casas para grupos”
Fachada de la casa
Una habitación matrimonio Detalle de habitación
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Una habitación matrimonio
Detalle de habitación
Comedor con chimenea
Entrada a la casa
Habitación para niños (10 camas)
Habitación de dos camas
Pasillo entre cocina y comedor
Jardines de las habitaciones
Baño de habitación
Porche por la noche
Salón
Buhardilla acristalada con mesas de juego y sofás
Panorámica con piscina
Habitación con balcón
Detalle de habitación
Bienvenido a Casa!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
11 dormitorios, 14 baños, duermen 34
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto G
Crítico de nivel 6
103 opiniones sobre hoteles
“De las mejores casas para grupos”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos un grupo de 15 adultos y 10 niños en el puente del 9 de noviembre (Madrid). Es algo más cara que otras casas, pero merece la pena, creo que es la mejor casa para grupos grandes en la que he estado.
HABITACIONES son similares todas, con baño dentro, arriba la mayoría con terraza y abajo con jardín. Tamaño normal y agradables.
ZONA COMÚN. Tiene un primer salón acogedor pero pequeño para mucha gente. Luego hay otro pegado enorme donde estuvimos casi todo el rato que pasamos en la casa, con una mesa enorme, había sofás para 4 o 5, aunque afortunadamente las sillas son cómodas. Desde ahí sube la escalera a una sala de juegos (los niños al final van de sala de juegos a salón pequeñito que es donde está TV y pasan todo el rato por el grande por lo que les tienes controlados). Echamos en falta chimenea en el salón grande, pero bueno, por decir algo.
Hay un porche muy chulo y una parcela enorme.
UBICACIÓN. En el campo, a las afueras de Candeleda pero como a 5 min en coche, en la carretera que sube a Chilla. Por la zona hay mucho qué hacer sobre todo disfrutando de la naturaleza, aunque el tiempo nos impidió haber visto más cosas.
PERSONAL muy amable y profesional. Lo de Pablo es espectacular, preguntamos por encargar cenas porque siendo tantos... y él mismo se encarga (cocina muy bien) de hacer la cena, incluso entreteniendo a los niños. Fuera del momento de hacer la cena apenas le ves, pero es que el tío mide muy bien y transmite su pasión por la naturaleza (cogió seta poco usual, una rana para que la vieran los niños...).

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
21 nov 2018
Gracias Alberto!! Fué genial haberos tenido en la finca!! Esperamos teneros de vuelta! Un saludo a todos tus amigos!!! Cordial saludo! Pablo y Delia
Rociio G
“La mejor opcion para desconectar”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos un fin de semana entero un grupo grande de amigos. La casa es una maravilla, con espacio suficiente para eventos como bodas, cumpleaños o fin de semanas de relajación. Las instalaciones están en perfecto estado, y decoradas con muy buen gusto. Las habitaciones amplias, limpias, con wifi, baño y terraza individual.
La casa está rodeada de naturaleza, silenciosa y perfectamente ubicada para rutas de montaña, piscinas naturales, pozas...
Los dueños son encatadores, siempre atentos y disponibles para cualquier cosa. El último día nos invitaron a porras para desayunar.
Ya estamos buscando fecha para repetir!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
21 ago 2018
Muchas Gracias Rocío, por tu opinión! Para nosotros lo más importante es que estéis muy a gusto!! Con mucho gusto os esperamos de vuelta!! Un saludo! Pablo y Delia
Mónica O
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Ideal si quieres pasar un finde acompañado por los dueños”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

He de decir que como casa es de las mejores que he visto pero me parece fatal que compartas la casa con los dueños. Éramos un grupo de amigos con niños y cada dos por tres, veíamos a los dueños deambular por la casa. Quiero decir que ellos vivían allí. Hay habitaciones que pone 'privado' y esas son las suyas. Estás en la cocina y el dueño entra a por no sé qué. Estás en la piscina y le ves haciendo cosas en el jardín. Su coche, o furgoneta de catering, todo el día ahí aparcada. El pobre perro pidiéndonos comida constantemente. Por utilizar una bombona de butano (tienen aros y paellera allí) nos descontaron de la fianza y por utilizar 3 trozos guarros de carbón para la barbacoa (que las dos cosas las tenían allí), también. No ofertes utensilios de cocina que después cobrarás por utilizar. Pedimos 75 bolsas de hielo y nos sirvieron 56, no vi ningún descuento por eso. Si se alquila la casa un fin de semana, no es para que sus dueños se dejen ver constantemente. Hubiera sido ideal haber sido un grupo de amigos nudistas.. Lo único positivo es la casa, que es una maravilla. Pero que sepáis que si la escogeis, vais a habitar con dos personas más. Un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1 ago 2018
Buenas tardes Mónica, Lamento que tengais éste concepto nuestro. Es la primera vez que sucede. Los dueños tenemos un apartamento completamente independiente, estamos atentos a los que necesitéis, es una casa de 1400 mts, difícil de llevar a solas, el sistema de luces es complejo lo mismo el agua, por ello estamos pendientes a lo que necesiteis. No nos metemos en nada, excepto si nos preguntan. Lo del hielo os lo pedimos al sitio que vosotros nos pidieron hacerlo, os cobramos SOLO lo que utilizaron. La furgoneta está aparcada por la parte trasera de la finca. En fin, siento mucho que os hayamos desagradado de esta manera cuando os fuisteis no nos dijisteis nada de ésto. Si fuerais nudistas tampoco habríamos tenido problema. Un fraternal saludo! Delia y Pablo.
Passenger...
“Casa perfecta para familias cerca de Madrid”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos con mi familia y mis sobrinos durante tres dias. La casa es preciosa, está decorada con mucho gusto, tiene numerosos espacios para compartir, leer y los alrededores son ideales para caminar; ya en el verano seguramente volveremos para disfrutar de las numerosas gargantas de agua cristalina. Graicas a Pablo y Delia por estar siempre pendientes, sin duda repetiremos la experiencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
6 may 2018
Muchas Gracias German Y Familias! Estaremos encantados de teneros de regreso! Un saludo!!! Delia y Pablo
Elena O
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nuestro fin de semana ha sido inmejorable. Cada pareja teníamos habitación con baño y jardin y los niños han podido dormir todos juntos en una habitación enorme con 10 camas.
La cocina me ha encantado. La casa tiene de todo, no hemos echado nada en falta. El jardín es enorme. Perfecto para q puedan jugar los niños sin peligro.
Y Pablo, el dueño, un encanto. Nos trajo porras y pan para el desayuno.
Sin lugar a dudas recomendable.Repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
5 feb 2018
Muchas Gracias Elena por haber venido!! esperamos teneros de vuelta!! Fueron unos huéspedes magníficos!!! Un abrazo!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2