“Un paraíso natural a 2 horas de Madrid”

Opinión sobre el Quinta San Cayetano

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

nonuto
MADRID
“Un paraíso natural a 2 horas de Madrid ”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Nosotros hemos estado un fin de semana en un plan familiar con niños. El sitio es espectacular, la casa dispone de todas las comodidades y la decoración tiene un gusto exquisito. Además la atención y el servicio son una maravilla. Un planazo que nuestros hijos no olvidarán y nosotros tampoco. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: octubre de 2018
8 oct 2018
Antonio!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Nos encantan vuestros comentarios y nos hacen ser mejores! Espero que vuelvas pronto!
cokin22
“Increíble fin de semana en familia”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Esta ha sido la experiencia más maravillosa que hemos tenido en familia. El entorno tan cuidado, la casa con el más mínimo detalle y el personal tan atentó y amable hacen de esta finca el mejor sitio para pasar unos días. Hemos venido toda la familia y absolutamente todos están maravillados. Los niños han disfrutado con todos los animales y los abuelos estaban encantados. Sin duda volveremos a alquilarla. Una pasada!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
8 oct 2018
Jorge!!! Nos encanta que hayas vivido una experiencia tan bonita y esperamos vuelvas pronto para intentar hacerla aún más especial! Gracias
Maps79435...
“Experiencia Inolvidable”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un paraíso muy cerca de Madrid. Quinta San Cayetano es más que un hotel de lujo. Es un lugar que te hace sentir en tu hogar rodeado de naturaleza, vistas increíbles y todas las comodidades. La casa impresionante, las vista impresionantes pero lo mejor es el trato y la dedicación de sus dueños y de Miriam, guardesa de la casa. Miriam se vuelca para que pases la mejor experiencia posible, te cuida y mima para que disfrutes al máximo.
Celebramos el 50 aniversario de mis suegros en Quinta San Cayetano y todos sabemos que nunca lo vamos a olvidar.
Fue simplemente perfecto.
Gracias a todos lo que lo hicisteis posible.
Mía, os deseo el mucho éxito. FELICIDADES!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
2 ago 2018
Pero que ilusión tus palabras y mucha más ilusión que hayáis pasado una experiencia tan inolvidable!!! Me alegro muchísimo que os haya gustado la casa, el entorno y sobretodo nuestro trato y el de Miriam! La verdad es que lo hace todo con mucho cariño como dice ella! Aquí os esperamos cuando queráis volver! Gracias y mil veces gracias por tus palabras! Nos hace seguir con mucha ilusión por el camino marcado!
Paz L
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lujo sin estridencias”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado un fin de semana en #quintasancayetano que ha superado con mucho las expectativas que llevábamos. A esto le llamo yo el verdadero lujo: el de la calidad de las cosas que no se ven (como los colchones o lo bien que huelen los cuartos de baño) y el lujo de las cosas más sencillas, como unas exquisitas migas de la tierra, una vajilla preciosa, un plato de fruta que te espera a tu llegada o un mantel de hilo diferente para cada día. Está todo cuidado al máximo y pensado y tratado con mucho gusto y mucho cariño. Enhorabuena a los propietarios y al equipo que trabaja allí. Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
16 jun 2018
Paz!!!! Muchísimas gracias!! Que ilusión más grande tus palabras. No hay nada que dé más satisfacción que una buena recomendación por nuestro trabajo, que nos encanta y hacemos con tanta pasión! Esperemos que vuelvas pronto! Hasta siempre! Gracias
damianf15...
Rota, España
“Lugar idilico con los mejores anfitriones posible”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Contratamos la casa para un fin de semana y se quedo corto. La casa es un espacio precioso, acojedor y moderno que nos ofrecio todas las posibilidades que necesitamos tanto para nosotros, como nuestros hijos . Los dueños de la casa se preocuparon en todo momento por que nos sintieramos como en casa, conocieramos el entorno y siempre estuvieron atentos a nuestras dudas o peticiones. Sin duda, todo un lujo. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 35-49
19 abr 2018
Querido Damian!

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos y dejarnos un mensaje tan estupendo! Da gusto con clientes buenos por que todo sale fácil! Me alegro que os haya gustado la estancia y nuestras recomendaciones. Espero que volváis pronto por que cada día se nos ocurren opciones para seguir mejorando! Así que avisarnos cuando queráis volver para intentar que vuestra estancia sea aún mejor! Gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2