Opinión sobre el Quinta San Cayetano

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 14
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

La experiencia en Quinta San Cayetano es inmejorable. Solo con llegar y sentarte en ese porche te olvidas de todas las cargas o preocupaciones que llevas a la espalda en tu dia a dia. La casa te acoge no solo con las instalaciones, decoración y el mimo a cada detalle, sino con el maravilloso equipo y servicio. Recomendado al 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabel E
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Todo increible. La casa es espectacular, cuidada hasta el ultimo detalle y con un gusto buenisimo. La ubicacion, las vistas.. El servicio perfecto, atento y detallista. Cocinan muy bien, casero y con ingredientes frescos de ahi, adaptabdose a todo lo que quiere el cliente. Mezcla perfecta de casa rural pero con servicio completo de hotel, que te hace sentirte en tu propia casa y sin tener que preocuparte por nada. Vacaciones en familia insuperables.

6 jul 2019
Verónica!!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Nos hacen especial ilusión por tus dotes gastronómicas y por que te fijes en cómo nuestro equipo se adaptan para que sea vuestra estancia perfecta!!! Para nosotros son igual de importantes nuestros empleados que los clientes! Y los míos no paran de decirme que sois los mejores clientes que han tenido nunca!! Deseando que volváis! Aquí os esperamos siempre! Gracias ❤️
GrandTour...
“Insuperable”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado allí 5 días toda la familia para organizar la boda de una hija y ha sido una maravilla. La casa espectacular, la comida exquisita y el trato de Julieta y Mireilla insuperable! Millones de gracias a todos por haber hecho posible estas vacaciones!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 jul 2019
Veronica! Muchísimas gracias!! Que bonita familia, como iba tu hija de espectacular y que bonito todo!! Muchísimas gracias por tus palabras que recibimos con Tanta ilusión y que Al equipo les ilusiona tanto! Espero que volváis pronto por que familias como vosotros no se ven todos los días! Gracias
bgacebo
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La casa es la bomba! Las vistas insuperables y las personas al cargo son encantadoras. Sin duda volveré!

4 jul 2019
Muchas gracias Bárbara! Me ha encantado recibir tu mensaje. Gracias por tu tiempo y por hacernos mejores! Esperamos que vuelvas pronto!!
Luis S
“Deseando repetir”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nos alojamos un grupo de amigos con hijos alli durante un fin de semana. En total, 9 adultos y 3 niños.

Sinceramente, todo una maravilla, superando incluso nuestras expectativas.

La casa perfectamente acondicionada para los niños. La piscina. El porche...

El entorno inmejorable. Vistas. Paz. Tranquilidad. Las estrellas por la noche mientras estabamos tumbados en las camas de la piscina...

Todo el personal que nos ha atendido, desde los propietarios hasta las personas que trabajaban alli, amabilisimos, simpaticos y solo pensando en que estuvieramos a gusto.

Una ruta por la montaña con el guia que nos recomendaron nos parecio una experiencia totalmente aconsejable, tambien.

La unica queja?. Un fin de semana se nos ha hecho corto. Ojala hubieramos podido quedarnos mas tiempo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1 jun 2019
Luis!!! Que ilusión!! Me encantó conocerte y a todo tu grupo!!! Súper majos! El personal no para de repetir que sois de los clientes más majos, educados y simpáticos que hemos tenido!!! Muchísimas gracias por tus palabras y nada me hace más ilusión que hayáis disfrutado tanto de la experiencia! Os esperamos con los brazos abiertos siempre!!! ❤️
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2