Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.com
USD 59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Era un hostal muy acogedor y muy familiar.
La chica que nos atendió fue super atenta y amable y nos hizo sentir como en casa. Además tiene justo debajo del hostal una tiendita de regalos y souvenirs con cositas monísimas.
La habitación era una cucada, decorada con buen gusto y la cama de las más cómodas que he probado en un hotel. De esas que al tumbarte te atrapan de lo cómoda que es.

La única pega que pondría, esque para entrar al hostal tienes que subir unas cuantas escaleras, y para subir a la habitación también, por lo que si llevas mucho equipaje o con personas con movilidad reducida, es un engorro, pues no hay ascensor.
Pero si esto último no te importa mucho, el hostal es altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Hieichy
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Llegué un poco más tarde de la hora acordada y no hubo ningún problema. Se adaptó perfectamente a los cambios que fui haciendo , ya que tuve que ir ampliando los días de estancia. A destacar amabilidad, limpieza, tranquilidad, decoración. Muy fácil de encontrar. Lo recomiendo y volveré

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a AVENTURASLYA
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen alojamiento, situado en el casco histórico, cerca de bares y restaurantes. Muy limpio y con todas las medidas por la situación del Covid-19. Sin envidiar a ningún hotel. Baño con amenities necesarios. Camas muy cómodas. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 893beav
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso, todo limpísimo,con una decoración que me encantó, cada habitación tiene el nombre de una seta y dentro tiene información de ese tipo de seta que tienes, muy cuidado, bien situado. Si volviera repetiría.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a DayTrip815360
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

mi experiencia fue buenisima,es un hostal limpio,centrico ,,buena atencion,repetire en mi proxima visita ya que es un pueblo k me encanta,un pueblo muy bien conservado,donde puedes disfrutar de la tranquilidad . un saludo a isa y su marido

Consejo sobre habitaciones: yo estube en la primera planta ,y muy bien
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mariajos_p338