“ECEPCIONAL”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Carballa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lolittado...
“ECEPCIONAL”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa está muy bien ubicada, tiene todo lo necesario, la decoración rústica y con todo tipo de detalle te hace sentir como en casa desde que entras.

La fachada mantiene la misma imagen que todo el pueblo que es preciosa tanto de día como de noche sus calles decoradas e iluminadas invitan a perderse por ellas.
Las vistas por detrás de la casa también son impresionantes.
Nosotros estuvimos en noviembre y el cambio de hojas daba un color precioso.
Los dueños muy atentos y amables.
Sin duda para repetir y recomendar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
I8632QYju...
Leioa, España
Crítico de nivel 2
“ACIERTO”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Somos un matrimonio con dos hijos y nos alojamos esta semana santa. No conocíamos la carballa ni la zona. Después de buscar varios alojamientos por Internet nos decidimos por este y acertamos de pleno. El pueblo es preciso y la casa está en el centro histórico y en una de las callejuelas más visitadas por su belleza. La casa es pequeña, aproximadamente 30-35 metros, divididos en una sala con chimenea y abierta a una pequeña cocina con todo lo necesario, dispone de un baño amplio y dos habitaciones. Todo está al mínimo detalle con una decoración clásica de madera y piedra. Se duerme a pierna suelta y los dueños son una pareja joven que nos atendieron cualquier duda.
Recomendable 100%. Para repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2019
9 may 2019
Gracias Julián y familia.
Te agradecemos la descripción tan detallada, únicamente precisar una cosa, a pesar de ser una casa pequeña, su superficie es de unos 45 metros cuadrados.
Gracias por todo, esperamos volver a veros pronto.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 ago 2018
Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en La Carballa. Esperamos volver a veros pronto
Karabella...
Benalmádena, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Encantados ”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en el mes de julio, y todo muy bien. Se encuentra situada en el centro del pueblo, al lado del castillo. Equipada con todo lo que se puede necesitar. A destacar la estupenda ducha. Es un excelente centro de operaciones para hacer turismo por los alrededores. Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
6 ago 2018
Esperamos volver a veros por aquí.
Companion...
“Todo perfecto.”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Encantados de habernos alojado en La Carballa. Una casa preciosa, equipada con todo lo necesario, con una ubicación perfecta..., con problema de aparcamiento resuelto por su propietario, quien en todo momento se mostró amable y atento. En fin, es muy probable que repitamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Una vez más, nos sentimos satisfechos con nuestros huéspedes.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2