“Muy recomendable ”
Opinión sobre el Mesón El Bosque

Mesón El Bosque
Clasificado como N.º 1 de 38 Restaurantes en Béjar
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Mesón rústico Comida castellana Aperitivos, bocadillos y raciones Materia prima de calidad
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro amigos y comimos muy bien. Comimos jamón, muy buena calidad y muy bien cortado, tal es así que repetimos y unas chuletillas de lechazo , muy muy ricas también regados con un buen vino reserva Baigorry y de postre natillas. Otros se inclinaron por el bacalao a la vizcaína y mollejas también razonables. Nuria y Pedro son dos grandes profesionales y siempre tratan de agradar. Gracias.

Agradécele a Tryingtogetthebest
Escribir una opiniónOpiniones (177)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una pena que sea tan chico, aunque la comida es excelente , el salon esta muy abigarrao y da la sensacion que estas comiendo con el de la mesa de al lado

1  Agradécele a viajeropendenciero
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido de maravilla en este lugar, grata las opiniones tan positivas que hemos leído reservamos e hicimos buen debido a que el local es pequeño pero acogedor, buen trato y unos platos que dan gusto comerlos, el precio más que decente por lo que ofrecen, las natillas caseras excepcionales, sin duda cuando vuelva a Béjar repetiremos

1  Agradécele a Rafabar
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Para mí y mi pareja es el mejor restaurante que tiene Béjar y la zona.
Atención estupenda, comida excelente, el mejor jamón que he comido en mi vida, todo es casero.
Estuvimos entre semana y el ambiente muy tranquilo... con la música bajita.
Le doy un excelente en todo.

1  Agradécele a treintera
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantados. Mejor sitio imposible. Muy buena carta de vinos y comentarios de la sumiller. Mi tostón al ajillo perfecto, el cabrito muy rico, las mollejas espectaculares. Por ponerle un pero: los huevos rotos con jamón serian un punto a mejorar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SBDHT